Muchos son los famosos que, de vez en cuando, se proponen dejar a sus seguidores sin palabras con fotografías que no pasan desapercibidas para casi nadie. Buen ejemplo de ello es la última publicación que la cantante Chenoa, conocida por participar en la primera edición de Operación Triunfo, ha compartido en su cuenta de Instagram. Una fotografía que acumula muchos comentarios y 'me gusta'. No es para menos. La instantánea se las trae. Y mucho.

Y es que la cantante nacida en Argentina, pero criada en la isla de Mallorca, ha querido recordar un día muy especial en su vida que seguro nunca va a olvidar. Para ello se ha remontado a 20 años atrás, que se dice pronto, cuando se presentó a los castings de la primera edición de Operación Triunfo. Programa de Televisión Española, por cierto, en el que terminó en cuarta posición, justo detrás de David Bustamante, David Bisbal, el que fuera su pareja durante varios años, y la ganadora del concurso, Rosa López.

beth bustamante chenoa gisela GTRES

Chenoa en 'Operación Triunfo', TVE

Operación Triunfo marcó un antes y después en la vida de Chenoa. Gracias al formato musical, y al brutal éxito que supuso, la cantante pasó a ser una estrella de la música conocida por todos. Un programa de Televisión Española al que la artista está muy agradecida. Motivo por el que de vez en cuando recuerda su paso por la academia más famosa de la televisión. Hace pocas horas, a través de su Instagram, ha compartido dos foto en las que luce unos tejanos oscuros y un top rojo con el que deja su barriga al descubierto. Espectacular. Dos fotos para preguntar a sus seguidores, más de 953.000, si ya han guardado la ropa de verano o aún la tienen en el armario. Hablamos de esto:

chenoa ropa ot 1

Perfil de Instagram de Chenoa

chenoa ropa ot 2

Perfil de Instagram de Chenoa

Una publicación que ha puesto las redes sociales patas arriba. Muchas han sido las personas que no han dudado en comentar las fotos de la cantante de Soy Humana. "Brutal", "Estás más buena que el pan", "Estas muy guapa", "Wow", "Fiu fiu" o "Impresionante" son algunos de los mensajes que le han hecho llegar. Dos fotos que rápidamente han servido a varios internautas para darse cuenta que Chenoa aparece con la misma ropa con la que participó en el casting de Operación Triunfo: un top rojo y unos pantalones tejanos que combinó con un cordón, también rojo, a modo de cinturón.

Motivo por el que Chenoa, muy ágil, no ha dudado en compartir una nueva publicación comparando su conjunto actual, con el que lució hace 20 años el día que conoció a David Bisbal, que se convirtió en su gran amor al cabo de unos meses. Ver para creer:

chenoa foto 20 anos ot

Perfil de Instagram de Chenoa

"Tenéis toda la razón... así hice el casting hace 20 años... siempre fan del rojo pasión", escribe en sus redes sociales la cantante y jurado del programa de Antena 3, Tu cara me suena. "Estás igual", "Estás igual de guapa", "Como el vino", "Me acaba de subir el azúcar" o "Antes estabas de 100 pero ahora estás de 1000". Estos son algunos de los muchos mensajes que se pueden leer en la última publicación. Aunque la gran pregunta es, ¿habrá visto David Bisbal la foto? ¿Qué pensará el almeriense de la que fuera su novia? ¿Cree que está mejor ahora o antes?

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat