¿Saben aquello de "Cuando tú vas, yo vengo de allí"? Lo cantaba Chenoa, y la frase es perfecta por definir qué piensa ella de los que la critican, especialmente, cuándo las críticas demuestran no haber entendido nada de nada y después de una malinterpretación de unas palabras suyas sobre Rosalía que han hecho que la cantante mallorquina se indigne. Pero vamos por partes.

chenoa3

Chenoa / @chenoa

La cantante y jurado de Tu cara me suena ha tenido un encontronazo en las redes después de emitir una opinión sobre la de Sant Esteve Sesrovires, tal como ha revelado el Huffington Post. Si por alguna cosa se ha caracterizado Chenoa a lo largo de su carrera, tanto encima de los escenarios como en los platós de televisión, ha sido deshacerse en elogios sin ningún tipo de problemas sobre algunos colegas y compañeros de profesión. Cuando está ante alguien que la emociona y le toca la fibra, cosa que pasa a menudo, no le caen los anillos a la hora de llenarles de elogios y frases bonitas. Con ella no va aquello de hablar mal o no hablar sobre un compañero, ni las envidias características de profesiones como la suya, donde la línea entre el éxito y el fracaso es muy fina.

rosalia pelo 2

Rosalía / @rosalia.vt

Una cuenta que destaca noticias sobre Rosalía ha publicado una declaración de Chenoa sobre la catalana en una entrevista. Concretamente destacan que “Chenoa habla de Rosalía y dice que le gusta pero que no ha creado nada: ‘Me encanta, es cercana, trabaja mucho, canta, baila y ha logrado hacer como un referente y que crea algo, pero creo que tiene una fusión de mucha gente. Todos venimos de algo. Yo no voy a crear nada nuevo’”. Al ver la elección sesgada, la misma Chenoa ha estallado y ha respondido, poniendo la entrevista entera y preguntándose: ”¿Por qué no escuchas? Yo, yo misma no voy a crear nada nuevo. YO porque tengo referentes igual que mucha gente... no vale sacar un titular para crear controversia. Gracias. Adoro a Rosalía y lo sabe además".

tuit chenoa

tuit chenoa2

La cuenta en cuestión ha seguido poniendo el dedo en la llaga, con comentarios peyorativos, y Chenoa ha vuelto a decir la suya:  “Madre mía... No sabe ni lo que ha dicho!”, “Parece que se ha hecho un poco de lío, sí”. ¿Respuesta de Chenoa? “Aquí la que lía las cosas eres tú. Qué pena de mala onda constante. Una lástima. Yo ya enserio no sé como hacerlo. En fin. A otras cosas que la vida no es la mala onda y menos sin buscarla”.

tuits chenoa 3

Chenoa, harta de ver como especialmente en la red, "se malinterprete lo que digo". Ni caso. Las dos son muy grandes, y se nota el respeto que se tienen. Pedimos desde ya una colaboración de Chenoa y Rosalía en alguna canción. Sería maravilloso.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat