Chenoa no nos deja nunca indiferentes, y tampoco lo hizo este domingo en Això no és un trio, una de las apuestas de TV3 para este verano.

En el programa que presentan Anna Boadas, Bibiana Ballbè y Àngels Molina, Chenoa se sinceró más que nunca sobre David Bisbal, meses después de OT1: El Reencuentro, que llenó de nostalgia -y hasta falsas esperanzas- a muchos fans de la expareja.

Entre imágenes del Escondidos que ambos interpretaron en el Palau Sant Jordi, Chenoa afirmó alto y claro que "ya no estoy enamorada" -de Bisbal-, además de asegurar que "estoy sola y estoy muy bien".

Esto no quita que el capítulo del reencuentro de OT1 no fuera fácil, ya que Chenoa no quería "hacer una farsa". "Yo hice esta catarsis de sentir cariño y amor por una persona que ya lo había sentido. Sin vergüenza, sin el qué dirán. Me da igual, que hablen. Yo soy más afortunada por haber querido, mucho más que cualquiera que pueda reírse de haber estado enamorado", confiesa.

Para los que a pesar de todo, todavía dudan, un último mensaje: "ya lo he superado y se nota que estoy amueblada mentalmente y ya no estoy enamorada, señores".

Ser madre y dejar la profesión

En el programa, Chenoa puso sobre la mesa que a veces "he querido dejar mi profesión". "Tengo el deseo de ir al campo y ver vacas", explica. Eso sí, esos pensamientos se revierten rápidamente. "No lo dejo porque hay un vicio. Me he casado con la música y mis hijos son mis discos".

En este sentido, no contempla (todavía) ser madre, ya que "yo he escogido una focalización absoluta en mi carrera". "No lo he descartado, pero si sale o no, estupendo. Yo no quiero un trauma", sentencia.

En una completa entrevista donde Chenoa llegó a las lágrimas, también pudimos ver imágenes de la cantante cuando era pequeña y todavía residía en Mar de Plata (Argentina), su localidad natal.