Karlos Arguiñano ha vuelto a la televisión una temporada más. Su programa es un gran éxito y desde Antena 3 no están dispuestos a renunciar a él. Lleva tantos años en televisión que ya es uno más de todas las familias de España. El popular cocinero televisivo ha enseñado miles de recetas a lo largo de sus más de 30 años en televisión. Tiene contrato con el grupo Atresmedia hasta 2026. La gran incógnita es saber que sucederá a partir de septiembre del próximo año. El vasco todavía se siente fuerte y con mucha ilusión por cocinar, pero sabe que no es para siempre. Por ello, en los últimos ya participa su hijo Joseba Arguiñano. Su participación cada vez es más mayor y es una estrategia. Karlos quiere que los espectadores se familiaricen con su hijo para que el relevo generacional no sea una fuga de espectadores. Atresmedia confiará también en él.

Para aguantar más años en antena, Karlos Arguiñano y no solo con una dieta equilibrada y variada, como él siempre recomienda a los espectadores en su programa. Precisamente, en una entrega de la semana pasada padre e hijo cocinaron una receta juntos y hablaron del secreto de su longevidad. Joseba no cree que aguante hasta los 77 años en los fogones como su padre. Le sorprende su energía para seguir al pie del cañón. “Te veo con tanta habilidad aita”, le ha comentado con orgullo. El veterano cocinero es una fuente inagotable de energía. “Es lo que tengo, energía. Estoy imparable, estoy atravesando un gran momento”, ha contestado Karlos. “La segunda juventud, la tercera”, le ha replicado su hijo.
Karlos Arguiñano no va al gimnasio pero hace ejercicio todos los días
Karlos Arguiñano ha confesado que practica ejercicio físico todas las mañanas para mantenerse en forma, pero no lo hace en el gimnasio. Eso a él no le gusta. “No sé, no puedo parar. Hago ejercicios todas las mañanas, pero bien eh. A todos los que tengáis mi edad, incluso 15 o 20 años menos, os recomiendo que hagáis ejercicios”, ha señalado.
El conductor de Cocina abierta considera que para estar en forma no hace falta ir al gimnasio. “No hace falta estar en los gimnasios. Se están poniendo muy de moda. Ahora la gente se está poniendo muy en forma. Lo mismo que antes se iba a las discotecas, me parece que se va ahora a los gimnasios. Hay una movida en los gimnasios”, ha finalizado. Él sale a caminar todas las mañanas a primera hora del día.
