La vida de una mujer de futbolista puede ser de lo más complicada. Muchas de ellas tan solo tienen una función: hacer de mujer florero y acompañarlos durante toda la trayectoria profesional. Mantener una buena imagen y llevar a cabo el rol familiar son dos de los aspectos claves. Después de leer esta breve descripción, seguro que ya os ha venido una figura a la mente, la reina de las reinas, Georgina Rodríguez. La famosísima - y cada vez más - pareja de Cristiano Ronaldo se daba a conocer de la mano de uno de los futbolistas más conocidos del mundo. Una historia de amor y pasión que nos daba a conocer durante su documental: "Soy Georgina" desde entonces, todo el mundo se quedó de piedra ante su estilo de vida. Se hincha a comprar lujos y comida ibérica. La viva imagen de no hacer nada y tenerlo todo. Simplemente única.
Georgina Rodríguez entraba en la vida amorosa del futbolista cuando él seguía siendo el protagonista del Real Madrid. Se conocieron en la tienda "Gucci" y al verlo, la de Jaca no lo dejó escapar. Desde entonces, no se ha desenganchado ni un momento del portugués. Lo acompañó durante su paso por el club italiano Juventus, para|por el Manchester United y aunque Ronaldo decidía apostar por un club en la otra punta del mundo, ella no le puso ninguno pero. Georgina se trasladaba con toda la canallada hacia el país asiático, y lo hacía con todas las consecuencias que aquello comportaba. El país obliga a las parejas a casarse y, las mujeres no tienen el derecho a la libertad de expresión con aspectos como por ejemplo la ropa. Digamos que no se trata del país ideal para la influencer. Pero no hay nada que el amor no pueda vencer y ahora, después de un año del fichaje, su mujer ha sufrido una grave discriminación por su género.
Cristiano Ronaldo publicaba una preciosa imagen familiar de la celebración de su cumpleaños. Una fotografía de toda la familia - excepto una de las hijas pequeñas que no aparece - que publicaba para agradecer todas las felicitaciones y a la vez para silenciar los rumores de una posible crisis con la influencer. Aparentemente, se trata de una imagen de lo más cotidiana, pero bien, hay exactamente un aspecto que no ha gustado nada a Hamshahri un diario de régimen islámico. El medio publicaba la fotografía de la familia suprimiendo la figura de Gerogina Rodríguez. Resulta que en el posado de la de Jaca, podemos notar su silueta, y exactamente han sido sus curvas, lo que se ha considerado como inadecuado. El hecho de que en la imagen original se pueda insinuar su culo de esta forma, ha hecho que el medio la suprimiera sin dejar ni rastro. Ella se mata en el gimnasio para que un medio de comunicación le arrebate la reputación.
Después de conocer y chismorrear todos los looks que acostumbra a lucir la modelo, no podía haber escogido un vestido más adecuado por la fotografía mediática: negro, largo, y tapado. No había nada que reprocharle. La red pronto ha publicado su opinión y entre los más virales, hay quienes aseguran lo que es evidente: "Así es exactamente como los islamistas enfermos miran a las mujeres. Por eso prefieren hacerlas invisibles bajo un velo o un chador" Además, el medio británico The Sun ha publicado que, según fuentes próximas de la pareja, Georgina Rodríguez estaría muy molesta con esta censura, ya que ella se siente muy a gusto y muy orgullosa de sus curvas y su cuerpo.
Desde el minuto uno que se trasladaron al país, ya dudábamos si encajarían o no a sus costumbres. Estaba claro, estaba complicado para que la reina de los ibéricos encajara en Arabia Saudí.