Según explicó Georgina Rodríguez en el documental ‘Soy Georgina’, que cuenta con dos temporadas y se puede ver en Netflix, se trasladó a Madrid al alcanzar la mayoría de edad con el propósito de forjarse un futuro. Proveniente de una familia de escasos recursos, se buscó la vida en la capital. Y allí se dio de frente con la fortuna. Ingresó como dependienta en una tienda exclusiva en el prestigioso barrio de Salamanca. Y trabajando allí conoció a Cristiano Ronaldo, con quien surgió el amor.  

El propio Ronaldo expresó su interés en ser atendido por ella, regresando más tarde para recogerla al cierre e invitándola a cenar. Una bonita historia de amor que acabó con final feliz familia incluida.  

No todo lo que cuenta Georgina Rodríguez sobre su pasado es verdad 

Actualmente, Georgina es reconocida como una de las mujeres más adineradas y célebres a nivel mundial, destacando como exitosa empresaria, influencer y figura pública. 

En el documental, hablaron muchas personas del entorno de la modelo. Amigos, compañeros de trabajo, su hermana... Aunque las revelaciones más importantes no llegaron en la serie documental ni de su entorno cercano, sino de Rosario, una amiga de su madre. Según afirmó Rosario, lo del documental era en buena parte una pantomima. 

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez de viaje
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez de viaje

Deslizan que la madre de Georgina se había dedicado a la prostitución 

Rosario reveló que Georgina ha ocultado parte de su pasado por temor al rechazo, particularmente por parte de Cristiano Ronaldo. Sostuvo que si el futbolista conociera esos detalles, es probable que no se hubiera enamorado de ella, expresando que Georgina teme que salgan a la luz aspectos desconocidos de su historial. “Ella tiene miedo de que salga todo el pasado completo”, dijo Rosario en ‘Socialité’. 

Adicionalmente, Rosario cuestionó la autenticidad de la representación de Georgina en el documental, considerándolo una elaborada escenificación. A diferencia de la narrativa del cuento de hadas presentada en el documental, Rosario afirmó que Georgina no experimentó carencias significativas en su infancia, ya que su padre se aseguró de proporcionarle todo lo necesario.  

Además, Rosario reveló información sobre los padres de Georgina, indicando que la madre de la modelo estuvo involucrada en la prostitución. Explicó que los padres se conocieron en un club nocturno que su padre, Jorge, tenía en Jaca, donde entró a trabajar su madre. “Jorge tenía un club nocturno, un local fuera del pueblo. Ella nunca dejó de trabajar de eso”. Además, aunque reconoció que Jorge era “la mejor persona que yo me he echado a la cara”, “ha sido narcotraficante".