La actriz y presentadora madrileña Cayetana Guillén Cuervo volvió a la pequeña pantalla. Pero no a TVE, su hábitat durante muchos años. Cambió la tele pública por la privada, y los cine clubs por el show de Pablo Motos. Iba a presentar su nueva obra de teatro, "Puertas abiertas", y Cuervo hizo honor al título: dejó algunas anécdotas bien jugosas sobre sus manías, en especial aquellas que la hacen sufrir cuando rueda escenas de amor con compañeros de profesión. "Si le veo comiendo cebolla cruda, pido un taxi", explicó. Desde casa, sin embargo, lo que millones de espectadores encontraron graciosísimo y chocante fue su estado de euforia. Demasiada euforia, queremos decir.

Cayetana Guillén Cuervo cono Pablo Motos El Hormiguero Antena 3

Cayetana Guillén Cuervo con Pablo Motos en 'El Hormiguero' / Antena 3

Las sospechas fueron una constante en las redes sociales, donde sólo encontraban una explicación al comportamiento de Cayetana: "va bolinga" lo resume perfectamente. Ni mucho menos aseguraremos este extremo, pero si así fuera sería más que comprensible. Aguantar a 'El Hormiguero' y a Pablo Motos haciendo sus gracietas es una tarea titánica, y un papelón que se vive mucho mejor con cierta ayuda. Que estaba bastante acelerada y, de vez en cuando, dispersa, era una evidencia. El porqué sólo lo sabe la protagonista de la historia. Lo que es muy seguro es que el alud|avalancha de mensajes que generó no le habrán hecho nada de gracia: primero porque "soy muy celosa de mi vida privada", así como "muy insegura". Ambas afirmaciones salieron de sus labios durante la emisión del espacio, no lo decimos nosotros. En cuanto al runrún de la red, hacemos un pequeño repaso.

Cayetana Guillen Cuervo playa teléfono móvil GTRES

Cayetana Guillén Cuervo en la playa con el teléfono móvil / GTRES

tuit cayetana eh

tuit cayetana 2

tuit cayetana 3

tuit cayetana 4

tuit cayetana 5

Tuits sobre Cayetana Guillén Cuervo en 'El Hormiguero'

Cayetana Guillén Cuervo gesto raro El Hormiguero Antena 3

Cayetana Guillén Cuervo hace gestos extraños en 'El Hormiguero' / Antena 3

Quizás que la audiencia es muy mal pensada y Cayetana sólo tenía un día bueno, divertido y extrovertido. Pero ya se sabe: en las redes sociales funciona mucho aquello de "piensa mal, y acertarás". Cada uno que lo interprete a su manera.