"Yo he venido aquí a ligar". Pam. La primera en la frente. Fue la declaración de intenciones de la actriz Cayetana Guillén Cuervo sólo sentarse en el sofá de La Resistencia. Broncano se queda a cuadros. Y ella continúa: "Contigo también, si te dejas, pero hay tías muy monas en el público. Se te ha olvidado decir en mi presentación que soy un icono lésbico". Y todo, por un personaje que hizo en El ministerio del tiempo, 'Irene Larra':  "una tía feliz que de vez en cuando se comía una boca, y con lengua". La actriz tiene tablas y se siente muy cómoda.

cayetana ministerio

TVE

"También tocaba alguna teta. Pero bajar al pilón, no... Le daba pereza". Empieza aquí una surrealista conversa con David Broncano:  "¿Pero le daba pereza porqué lo sabes o por qué?". Respuesta: "Esto soy yo que lo integro en mí y digo '¡Qué pereza'!". Broncano insiste: "¿O sea que tú crees que al personaje no le gustaba el sexo oral?". Y ella: "Sí..., pero no de pilón... Sexo oral así de boca". Los ojos del presentador, abiertos como naranjas: "¿Pero es lo mismo, no?". Y Cayetana: "Hombre, depende... Tú puedes subir o bajar". Broncanada al canto: "¡Ah! O sea, ¿que te coman el coño subido en una escalera de pintor? Es un gran gesto hacia tu pareja: tú quédate de pie, que ya subo yo".

cayetana broncano

Movistar+

Pero una conversación así para Broncano es miel. Y Cayetana demostrando que también le va la marcha. Habla de sexo como quien va a comprar el pan. Hablaban de Cena con mamá, el nuevo programa de TVE presentado por Guillén Cuervo donde ella cena con un famoso y con la madre de este.

cayetana cena cono mama

@cayetanagc

Le propone al presentador de La Resistencia diciéndole que como reclamo "solo estoy yo, un icono lésbico". La respuesta sólo la puede formular Broncano:  "Igual a mi madre le despierta un fuego que no conocía... Joder, vaya imagen que acabo de pensar: mi madre subiéndose a una escalera y gritando '¡Cayetana!'"... Incluso la misma entrevistada se pone roja.

cayetana broncano2

Movistar+

Pero Cayetana tenía ganas de hablar de sexo. Hablando de la talla de los sujetadores, diciéndole a Broncano que ha sabido mantener la mirada sin mirarle los pechos, hablando de huevos y 'hacer un Mortadelo'... O enseñando unos flecos negros del vestido y diciendo: "Ya sabes lo que dicen, 'rubia de bote...'... ¿Pero por qué me ha dado a mí hablar tanto de sexo en este programa?". Puedes verlo durante los primeros siete minutos de entrevista:

El colofón, como no podía ser de otra manera, las preguntas de rigor sobre el dinero en el banco y el sexo del último mes. "Pues mucho, porque como soy muy nerviosa". Sin duda, la entrevista más sexual, y una de las más hilarantes, de los últimos días en La Resistencia.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat