Un día de playa al final del verano, la libertad de tomar el sol y bañarse sin tener que llevar la parte de arriba del bikini... y la autocensura de Cayetana Guillén-Cuervo. La actriz y presentadora de Versión Española en La 2 de TVE ha pasado los últimos días de vacaciones cerca de Santander con su marido, el fotógrafo con pasaporte español pero de origen palestino Omar Ayyashi Ramiro, disfrutando de las costas de Cantabria. Imágenes de su escapada inundan las redes sociales, aunque hay una que ha llamado especialmente la atención, más todavía después de que haya desaparecido misteriosamente: el topless de la intérprete que ha acabado borrando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amor y calma, miedo favor❤️ #playadeusil @hotelmilagrosgolf #mogro Pico by @omarayyashi

Una publicación compartida de Cayetana Guillén-Cuervo (@cayetanagc) el

A los 51 años, Cayetana está espectacular. Un físico y un estado de forma envidiables que luce sin manías ni complejos en Instagram. Pero esta foto escondiendo los pechos con los brazos ha durado bien poco rato en su perfil, porque la actriz ha decidido suprimirla cuando hacía pocos minutos que la había colgado. Demasiado tarde, porque el hotel donde se ha alojado estos días la había capturado antes y la ha compartido con sus seguidores. Es esta:

"Adiós, agosto... hasta el año que viene", había escrito Cayetana Guillén-Cuervo antes de autocensurarse. La temporada de posados en la playa ya se termina, y ella la finaliza con una publicación despampanante digna de cualquier portada de revista.