Cayetana Álvarez de Toledo ya es diputada en Madrid. La única del PP catalán. La dirigente argentina de los populares ha hundido al partido en Catalunya y lo ha condenado, casi, a desaparecer del espectro político. El resultado de las últimas elecciones generales demuestra que a la marquesa no la quiere nadie. Los electores no quieren saber nada de ella. Y parece que en algunos programas de televisión, tampoco.

cayetana alvarez toledo debate amarillo acn

ACN

Álvarez de Toledo acumula enemigos por todas partes. Ahora, en 'Todo es mentira', el programa que Risto Mejide presenta cada tarde en Cuatro. El publicista catalán ha invitado hoy a la mediática Carmen Lomana para que hablara de Cayetana, y no se ha mordido la lengua.

carmen lomana cayetana alvarez toledo cuatro

Mediaset

Lomana y la diputada argentina se conocen porque han coincidido en algunas charlas organizadas por el diario 'La Razón'. Se han visto lo suficiente como para que la vip madrileña pueda decir que ya conoce a Cayetana y que la detesta: “Es tremendamente antipática, altiva, arrogante… Y sobretodo, tiene una forma de hablar nefasta para un político porque no sabe empatizar. La oyes hablar y ya inmediatamente te pones en guardia”. Carmen Lomana se ensaña con Álvarez de Toledo. No la soporta. A medida que la destroza, los colaboradores del programa alucinan más y más. Sólo les faltan las palomitas.

cayetana bebe agua gtres

GTRES

Pero Carmen Lomana todavía tenía una bala en la recámara para hundir a su enemiga número 1. Una revelación sobre la vida privada de la diputada que ha hecho pública para humillarla: “Cayetana ha ido al logopeda para que le quite el acento argentino pero le ha dejado uno malísimo. Álvarez de Toledo paga a un especialista para parecer muy española cuando habla, pero ni así. Y Lomana se ríe de ella.

El odio entre Cayetana Álvarez de Toledo y Carmen Lomana es real. A pesar de que en una cosa sí que podrían ponerse de acuerdo. La mediática madrileña le ha explicado a Risto que está indignada por la presencia de los presos políticos catalanes ayer en el Congreso de los Diputados: “Es inconcebible que alguien que está preso y que no ha hecho ningún mérito por España esté ahí”. Cuando se trata de atacar a los indepes, todos cierran filas.