Pablo Casado quiere cortarle el cuello a Cayetana Álvarez de Toledo. Y le está costando. El único ganador que tiene el PP es Alberto Núñez Feijó. El resto de grandes cargos populares perdieron las elecciones, como Díaz Ayuso o Juanma Moreno que si gobiernan a pesar de perder las elecciones es ppor Cs y Vox. Feijó quiere fuera a la agresiva portavoz del PP en el Congreso y el rumor en Madrid es que Casado está dispuesto a sustituirla por un perfil menos agresivo como Cuca Gamarra, que con este nombre ya cumple para sustituir a la marquesa de Casa Fuerte.

bicho gamarra EFE

Cuca Gamarra apuesta del PP, EFE

cayetana alvarez toledo gtres

Cayetana sufre por su cuello, GTRES

Esta introducción política viene a cuento porque los únicos que echarán de menos a Cayetana son humoristas y caricaturistas. Como los catalanes de El Jueves que han decidido rendirle un último homenaje con una viñeta impagable por su despido. Obra de uno de los mejores dibujantes del país, Álvaro Terán:

cayetana El Jueves

Álvaro Terán, El jueves

"Me iré con la cabeza muy alta". Grandioso. Este miércoles como siempre una cita con la mejor revista política que se publica en Catalunya (y España): lmprescindible El jueves.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat