Es el regalo más buscado de estas fiestas, especialmente de los culés. Absolutamente todas y cada una de las unidades del peluche Cat que se han fabricado han volado en cuestión de minutos y es que, desde que hizo su primera aparición por el 125 aniversario del Fútbol Club Barcelona, se ha convertido en la estrella del equipo. El fenómeno ha causado una gran locura. Tanto es así que el personaje acumula casi un millón y medio de seguidores en Instagram. En cada imagen o vídeo donde sale roba totalmente el protagonismo, sea al lado de quien sea. El último vídeo en el que ha aparecido no ha sido la excepción. Cat se ha adentrado en un programa de TV3 y ha causado sensación en redes sociales.

Haga lo que haga, vaya donde vaya, despierta la emoción de todos los que tiene a su alrededor, es un verdadero ídolo de masas. En esta ocasión hemos visto al personaje totalmente entregado dentro de la redacción de uno de los programas más importantes de TV3. ¡Tratándose de un animalito no podía encajar en ningún sitio mejor que en La Selva! Cat se ha colado en la sala con los redactores y ha comenzado a actuar como uno más: cogiendo llamadas, encargándose de hacer fotocopias, buscando información... No hay nada que se le escape al icono del barcelonismo. Las caras de los compañeros cuando lo han visto no podían transmitir más ilusión: las sonrisas de oreja a oreja han sido instantáneas. Comprensible, ¿a quién no le gustaría tenerlo al lado?


En el vídeo compartido por la productora Atomic Beat Media, Grasset presenta a la estrella del Barça como un "nuevo refuerzo selvático", como una incorporación que daría "un gran giro a la redacción". No dudamos que si finalmente se incorporase así sería. Cat no solo se adentró en la redacción, el personaje se coló en el plató de La Selva y, como si estuviera en casa, se plantó en uno de los sofás. Tristemente, Grasset tuvo que echarlo para poder trabajar y rompió las fantasías de muchos de los seguidores. Con el éxito que está acumulando no hay ninguna duda de que, aunque no sea como redactor, lo seguiremos viendo muchos y muchos años protagonizando grandes momentos en la televisión.

¡Ojalá realmente Cat pudiera pasar a ser miembro del equipo de La Selva, los momentazos que nos regalaría serían impagables! Mientras esperamos las siguientes apariciones públicas de la mascota, así como la reposición de los peluches en la tienda del Club, seguiremos disfrutando de su contenido en redes. Ya veis que Cat no tiene nada que envidiarle a ningún influencer, más bien es a la inversa. No es nada arriesgado sentenciar que a la mascota del Barça le esperan muchos años de éxitos incontables.