Tita Cervera ha mantenido a sus hijas alejadas del foco mediático, pero una vez que han cumplido la mayoría de edad han saltado a las cámaras, como han hecho otras hijas de personalidades importantes de España, como Victoria Federica, uno de los fichajes televisivos más sonados. Carmen Thyssen, una de las hijas gemelas de Tita, ha protagonizado un reportaje en solitario donde se ha llevado todos los aplausos. La baronesa se ha sentido muy orgullosa de la joven, a quien ve una digna sucesora en el futuro. Ya desde que nacieron son las herederas de su multimillonario patrimonio, algo que no pasó con su madre, que no se hizo de oro hasta que se casó con el barón alemán.

Carmen Cervera Tita, Thyssen, GTRES
Carmen Cervera Tita, Thyssen, GTRES

Ha sido la revista ‘Hola’ la encargada de este reportaje. En su extensa entrevista se ha mostrado como una perfecta heredera de las obras de arte de su madre, ya que es un ámbito que le apasiona. Es también una amante de los animales y de la protección de la naturaleza, entre su hobbies le gusta escuchar música, leer y jugar al tenis.

Carmen es sin duda una de las grandes revelaciones de la temporada y competición directa de Victoria Federica en el ámbito social. En este reportaje ambas han coincidido, comparten páginas, pero nada más, porque no tienen las mismas ideas, ni tan siquiera se mueven por los mismos ambientes ni tienen amigos en común, casi ni se conocen.

Victoria Federica se está haciendo de oro con todo el pastizal que se embolsa por sus publicidades, photocalls y programas en los que participa. Se habla de miles de euros mensuales. Ha encontrado su sitio y está muy feliz, sus padres están muy orgullosos de ella porque por lo menos no da problemas y se ha garantizado el futuro. La hermana de Froilán empezó una carrera universitaria, pero abandonó los estudios por el mundo de las redes sociales.

Tita Cervera cree que Carmen Thyssen es la gran sucesora 

A diferencia de Carmen Thyssen, a Vic nunca se la ha visto en una exposición de arte o en un museo, algo que la hija de Tita Cervera ha vivido desde que era un bebé. Carmen continúa con su formación universitaria en Barcelona. Y aunque es muy discreta con su vida privada, por ahora, mantiene una relación co un gran amigo de la familia. Este verano celebró su mayoría de edad en la más estricta intimidad en una masía de Cruïlles, Girona, sin vender la exclusiva.

La baronesa confía mucho en Carmen y, de hecho, ya la presentó hace tiempo en la inauguración de 'The Pink Elephant', el hotel boutique que Tita abrió en la Costa Brava a partir de un precioso chalé que apenas utilizaba. La empresaria quiere delegar algunas funciones en ella para que se vaya ocupando del negocio y aprenda como funciona.

Su hermana Sabina, por ahora, permanece alejada de los focos. Ella vive en Andorra con Carmen, pero también está interesada en la pintura y la música.

Carmen y Sabina
Carmen y Sabina