Aunque Terelu Campos y Carmen Borrego intentan mantener las costumbres, es cierto que el fallecimiento de María Teresa Campos ha pasado factura en el clan. Las hermanas se han distanciado y se han hecho pequeñas familias con sus respectivos hijos. La colaboradora y actriz tiene un nieto y pasa la mayor tiempo de las navidades con él porque a toda abuela le gusta ver como los pequeños de la casa, los más inocentes, disfrutan de la magia de estos días. Por su lado, su hermana también tiene un nieto, Marc, pero la relación con su hijo, José María Almoguera es un poco tensa, aunque nunca le ha prohibido que vea al pequeño y ejerza de abuela. El joven no quiere que los problemas con ella perjudique a su relación con su nieto, que no tiene culpa de los problemas de los mayores.
El clan Campos estaba muy unido mientras la prensa del corazón estaba en auge. Sus aventuras y desventuras, sus discusiones y algunos sonados enfrentamientos fueron las claves para conceder cientos de entrevistas y protagonizar algunas portadas de revistas de corazón. Han ingresado miles de euros por sus exclusivas, su máximo sustento que en estos últimos años se ha visto mermado. Ya no son aquellos tiempos de bonanza.
Las Campos han engañado a todos, no se soportan
La relación en el clan Campos está totalmente rota, aunque intenten no hablar de ello y disimular sobre los lugares que visitarán estas navidades. Las cenas con Alejandra Rubio y Carlo Constanzia son complicadas para Terelu porque tiene que verse las caras con quien ahora es su consuegra, Mar Flores. Con ella no tiene la más mínima relación. Hay que reconocer que la modelo también intenta evitarla siempre que puede, aunque alguna vez han tenido que verse las caras. Entre José María Almoguera y su madre también está la cosa bastante mal, ya que no logran perdonarse, solo apartan las diferencias por la familia, pero la tensión se puede cortar con un cuchillo. Ninguno de ellos está a gusto con estas fechas.
Alejandra Rubio tampoco tiene una buena relación con Carmen Borrego. Tía y sobrina se distanciaron cuando ambas coincidían en un plató de televisión. Tuvieron varios enfrentamientos y se dijeron cosas que a día de hoy no logran perdonarse.
Todo esto son pruebas de que la relación familiar de Carmen Borrego y Terelu Campos no es tan idílica como hacen creer a simple vista. Cada casa es un mundo y las Campos también.
