Carmen Borrego siempre fue conocida en ‘Sálvame’ como “la potota”, así era como la apodó Kiko Hernández por sus múltiples operaciones estéticas. Era algo muy común en ella, eso y todas las portadas de revista que protagonizaba para embolsarse los bolsillos. Aunque ahora con la pérdida de poder de la prensa del corazón en España, su nombre es menos común escucharlo, continúa vinculada a programas de Mediaset. La hija de María Teresa Campos ha compartido en sus redes sociales una instantánea donde aparece con su amiga Paula Catena. Junto a la imagen la hermana de Terelu asegura que tener una amiga como ella “es un tesoro”.

Carmen Borrego
Carmen Borrego

Sin embargo, todos han puesto atención en el mismo foco, su nuevo posible retoque estético, o más bien el arma de Instagram para parecer otra persona, los filtros. “No parece ni ella”, le escriben en redes sociales, y es que prácticamente está irreconocible. Parece que le han quitado uno cuantos años de encima.

Carmen Borrego no esconde sus operaciones estéticas 

"Hay un poco de foto en un filtro", "¿Quién esa que está con Paula Catena?", "Madre de Dios, vaya filtrazo", "No entiendo a la gente, que debería ser natural y aceptar su aspecto" o "¿Dónde te has operado? Estás muy joven de repente", se lee en el tablón de comentarios. 

Carmen Borrego ha hablado en más de una ocasión de sus retoques estéticos y operaciones sin ningún complejo ni pudor. Ella los aprueba. Tampoco ha hecho caso a los comentarios que ha recibido en redes sociales por esta fotografía.

La hija de María Teresa Campos ha pasado por un total de siete horas en quirófano con una de sus operaciones más grandes. La madre de José María Almoguera se realizó un lifting cervical, braquioplastia (reducción de brazos) y blefaroplastia (cirugía de párpados). La cirugía le sirvió para rejuvenecer su rostro y sus brazos.