A principios de año conocíamos que la periodista Carme Chaparro dejaba atrás 20 años en Telecinco para empezar una nueva aventura en Cuatro. La presentadora cambió los informativos de fin de semana, para convertirse en conductora única de Noticias Cuatro los mediodías de lunes a viernes.

En una entrevista concedida a Vertele, la periodista explica que para ella este cambio es un "regalo": llevaba13 años presentando los fines de semana. Son turnos difíciles, ya que no desayunas, no comes, no cenas con tu familia, no estás nunca en el tiempo de ocio de tu familia...".

 

Me ha salido una perla orea. Y un foco en el cogote. Hueso espero. Empezamos.

En tabla|puesto shared by Carme Chaparro (@carmechaparro) donde|dónde

Chaparro también ha hablado de Marta Fernández, principal damnificada de los cambios en la estructura informativa de Mediaset. Fernández llevaba10 años en el grupo y se enteró mientras estaba de baja de que dejaría de presentar, un hecho, para muchos, polémico. Semanas más tarde, abandonaría Mediaset.

Al ser preguntada por ella, Marta Chaparro explica que "intercambiaron algunos mensajes" después de su despido y que Fernández le dijo que "tenía un equipo maravilloso" y que iba a estar "estupendamente acompañada en esta aventura".

En la misma entrevista, Chaparro también habla de su libro, No soy un monstruo, que está siendo todo un éxito y ha sido galardonado con el Premio Primavera de Novela 2017.