Carlota Corredera, la presentadora gallega de Sálvame, está en boca de todo el mundo. Si hace unas semanas era protagonista por su sonada ausencia de Telecinco durante casi un mes, por operarse los dientes de la boca, ahora está de rigurosa actualidad por uno de los últimos modelitos que ha lucido. Una llamativa combinación de la que ha presumido tanto delante de las cámaras, como en sus redes. En su cuenta de Instagram, para ser más exactos. ¿No sabes de lo que hablamos? No pasa nada, para eso estamos. 

Carlota Corredera, Telecinco

Carlota Corredera, Telecinco

El pasado viernes 11 de diciembre por la noche Carlota Corredera asistió a los Premios Pasteur. Una cita que tuvo lugar en Madrid y a la que la de Telecinco acudió directa nada más terminar Sálvame. Presentaba ella, por cierto. Por este motivo, en la recta final del espacio y con la ayuda de su estilista, en la sección Tomate, Corredera no dudó en cambiarse de ropa y presumir ante los espectadores del vestido que luciría en una de sus noches más importantes. "¿Has visto que sencilla me he puesto para darte dinero?", decía la gallega a una espectadora que llamaba en directo para ganar 2.000 euros. Lo de sencilla lo decía en broma. Más que nada porque su estilismo, de modesto, no tenía nada. Y no lo decimos porque le quedase bien o mal. Eso es otra cosa. Para hacerlo os adjuntamos algunas imágenes.

Carlota Corredera, Telecinco

Carlota Corredera, Telecinco

Carlota Corredera, Telecinco

Carlota Corredera, Telecinco

Carlota Corredera, Telecinco

Carlota Corredera, Telecinco

Bien, sigamos. Lo que viene ahora es fuerte. El  vestido de la presentadora de Telecinco, de la firma Marina Rinaldi especialista en tallas grandes, tiene el astronómico precio de 1.939,00 euros. Casi 2.000 euros. El mismo dinero que la mujer que llamó a Sálvame, de Granollers por cierto, se llevó. Un vestido vaporoso de seda color morado, con estampados dorados, escote en uve, mangas abullonadas, falda al vuelo y goma en la cintura para marcar silueta. Un carísimo look en tiempos de pandemia que Corredera, por eso de contrarrestar, combinó con unos zapatos de tacón para pies grandes color morado, con un precio de 85 euros. Un calzado, por cierto, con el que debe ir muy cómoda puesto que no es la primera vez que se pone. Está usado y lo ha demostrado en su Instagram. Para muestra, una fotografía. La siguiente: 

Carlota Corredera, Instagram

Carlota Corredera, Instagram

Carlota Corredera, Instagram

Carlota Corredera, Instagram

Carlota Corredera influencer, mujer de contrastes. Combina ropa carísima con ropa asequible. Revolucionaria, pionera, musa de la moda. 

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat