Telecinco ha sido condenada, otra vez, por intromisión al honor. En este caso merece una condena unánime porque lo hizo con un menor de edad, el hijo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto. Cuando la modelo y presentadora de Telecinco salió expulsada de Supervivientes 2017 alguien de Telecinco tuvo la genial idea de llevarle al niño a un camerino a las tantas de la madrugada. Fonsi Nieto denunció a Telecinco por el uso de su hijo cuando tenía 6 años.

zanahoria corredera Telcinco

Carlota Corredera, Telecinco

El show les ha salido barato: condena de 6 mil euros a pagar al niño. Más les ha costado tener que leer el veredicto en tres programas: Socialité, Viva la vida y Sálvame con Carlota Corredera, llena de tics en el ojo, errores en la lectura y dudas mirando a cámara y leyendo una sentencia llena de nombres de procuradores, jueces y abogados. Vídeo:

alba carrilllo hijo lucas de espaldas GTRES

Alba Carrillo y el hijo Lucas, GTRES

Telecinco hace audiencia pero sus realities fuerzan tanto la máquina por un punto más de share que acaban en los tribunales: por violación en Gran Hermano y por uso de menores sin el consentimiento del padre en Supervivientes. Fonsi Nieto ha vencido en los tribunales. Carlota Corredera tiene tics de nervios cuando tiene que cumplir la ley. La próxima sentencia que baje a leerla Paolo Vasile.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat