Carlota Corredera ha estado un mes, que se dice pronto, alejada de la pequeña pantalla. Un larguísimo tiempo sin ponerse delante de las cámaras que tiene una explicación. Y es que la gallega, muy preocupada por su físico, se ha sometido a un brutal retoque estético con el que no parece ni ella. Un llamativo cambio de imagen del que ha presumido en sus redes sociales. La de Sálvame se ha cambiado toda la dentadura, poniéndose carillas nuevas. "Gracias a @atelierdentalmadrid y a @oscargonzalezatelier por mi nueva sonrisa. Y no, no es publicidad, es gratitud y satisfacción. Feliz finde a todos y feliz no puente a los madrileños", ha escrito Corredera en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carlota Corredera (@carlotacorredera) on

Un enésimo retoque estético con el que la presentadora de Telecinco pone fin a uno de sus mayores complejos. Y es que hasta hace poco Carlota Corredera lucía una sonrisa apagada, con unos dientes a caballo entre el color amarillo y gris. "Te has puesto fundas", "Me encanta tu nueva sonrisa", "Ya notaba algo raro en tu cara" o "Algo te hiciste pero te queda genial" son algunos de los muchos comentarios que sus seguidores en las redes sociales le dan hecho llegar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carlota Corredera (@carlotacorredera) on

Un paso por el dentista por el que Carlota Corredera ha desembolsado una gran cantidad de dinero, pese a la delicada situación económica que atraviesa. Y es que la gallega, según desveló la revista Lecturas a principios de octubre, se está construyendo una mansión en la lujosa zona de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, por la que ha tenido que pedir un préstamo al banco de hasta 250.000 euros, que se dice pronto. Una preocupante situación financiera que se suma a la falta de trabajo. Y es que la presentadora no acude a Telecinco tanto como a ella le gustaría. Una serie de factores que, de seguir así, podrían apagar para siempre la cara, radiante y nueva sonrisa de la que Corredera ahora presume, y por la que ha estado un mes alejada de la televisión. ¿Qué será lo siguiente que se haga? 

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat