La presentadora de Sálvame, Carlota Corredera, se hizo de oro gracias a hacer público cómo había conseguido perder hasta 60 kilogramos. El libro que publicó explicando el proceso fue todo un éxito de ventas y su popularidad creció como la espuma. Desde entonces ha presentado un montón de programas de Telecinco, lo que le ha ayudado a acabar siendo la sustituta principal de Jorge Javier Vázquez.

Dieta, ejercicio, productos de adelgazar... el método Corredera ha triunfado, y ahora ha querido seguir compartiendo la nueva rutina que ha adquirido para mantenerse en el peso. Los tratamientos estéticos se habrían convertido en un must de su día a día, aunque no son nada baratos. El último que ha promocionado se trata de un truco que ayuda a reafirmar la piel y a controlar las zonas con más grasa acumulada. ¿El cambio de la presentadora? Increíble.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta imagen se de noviembre de 2015, cinco años después de hacerme una lipoescultura y una mastopexia, cinco mesas después de ser mamá. Sobran laso palabras. Estaba realmente enorme pero sobre todo no tenía salud ni calidad de vida. Estaba en riesgo cardiovascular y tenía un grave nivel 13 de grasa visceral. En esa foto ya había decidido que en enero de 2016 comenzaría mí nueva vida. Faltaban dos mesas para ponerme en manos de la @dradoloressaavedra y el método Pronokal de @pronokal_es. Han pasado ya dos años y dos mesas de esta instantánea. Respeto máximo en todas laso personas que quieren recuperar su salud a través de otras opciones médicas, quirúrgicas o no. Pero pido respeto también a mí victoria personal respeto a mí salud que he compartido públicamente siempre y en la que no hay ni trampa ni cartón, ni golpes de bisturí, y sí mucho sacrificio, fuerza de voluntad y esfuerzo Foto de @luismalibran para @semana_revista

En tabla|puesto shared by Carlota Corredera (@carlotacorredera) donde|dónde

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Carlota Corredera (@carlotacorredera) donde|dónde

Hablamos de una máquina de última tecnología que hace masajes en las zonas con más celulitis y la va eliminando poco a poco. Cada 10 sesiones tendría que depositar 840 €, una buena suma pero que está alejada de las escandalosas cifras que se dejan algunas famosas.

¿Cómo funciona? La misma presentadora ha publicado una foto en la red en la que se le ve con un maillot de color carne ajustado que le cubre todo el cuerpo y que hace presión para potenciar el efecto de la máquina y decir adiós a la flaccidez.

Ahora ya sabemos una táctica más que utiliza en su proceso de mejorar la figura. Sólo hay que encontrar una clínica que ofrezca este tratamiento.