Carlos Sobera vuelve a la presión de Telecinco haciendo el salto desde su cómodo asiento en First Dates. El presentador estrenará próximamente un nuevo proyecto, un talk show que recordará mucho al Hay una cosa que te quiero decir de Jorge Javier Vázquez y Jordi González. Todo un clásico de televisión que triunfó, intercalando los deseos de los anónimos con los famosos que sorprendían a fans que se ponían histéricos en conocerles.

A principios de año pondrán en marcha las emisiones de Volverte a ver, un programa muy sentimental en el que los participantes podrán enviar el mensaje que quieran: declararse en directo, buscar un antiguo amor, pedir perdón...

"Un programa para gente que tiene mucho que decir". Este parece ser el eslogan de este nuevo espacio, buscando tener suerte en un género que ha funcionado bastante bien en la cadena. ¿Conseguirá Sobera que esta nueva oportunidad también funcione? Sea como sea, ya han adelantado que seguirá al frente del programa de citas de Cuatro, compaginando ambas propuestas.

Especial navideño

Telecinco ha apostado por el vasco, y es que también será él uno de los protagonistas de esta Navidad. Todo apunta a que la cadena se ha olvidado del fiasco que fue The Wall, el último espacio que le dieron a Sobera.

Sea como sea, con Little big show proponen un programa de talentos en el que niños de entre 3 y 12 años mostrarán sus habilidades encima del escenario. Sin jurado ni competir entre ellos, por eso, simplemente será una ventana abierta para exhibirse y divertir al público.

¿Conseguirán audiencia con Carlos Sobera?