El actor Carlos Cuevas reúne dos aptitudes que lo hacen grande: es un magnífico actor que crece cada día, y una persona honesta, terrenal y comprometida. Sí, series como 'Merlín' le han convertido en una estrella emergente con un futuro prometedor. La gran mayoría de los profesionales de la interpretación tienen un sueño, el americano. Triunfar en la meca del cine en Hollywood. Ganar mucho dinero. Carlos, sin embargo, no tiene este ansia, que te obliga a sacrificar ideales y principios. Y los principios del de Montcada i Reixach parecen firmes. Aquí una muestra.

Carlos Cuevas bn @carloscuevas

@carloscuevas

Cuevas, que estos días ha estrenado película y "canción", ha ofrecido una entrevista a 'El Suplement' de Catalunya Ràdio, donde ha repasado su trayectoria y ha mirado al futuro. Un futuro que ve más cerca "del Teatre Lliure y Julio Manrique" que de Los Ángeles. El motivo, estar satisfecho de lo que hace: "prefiero hacer cosas buenas aquí que series yanquis". El presentador, Roger Escapa, le hace la pregunta del millón: "¿por dinero tampoco lo harías?". Cuevas se toma un segundo y se sincera: "No. Ahora mismo no lo necesito."

Carlos Cuevas El Suplemento Catalunya Ràdio

Carlos Cuevas El Suplemento Catalunya Ràdio

carlos cuevas merli

Carlos Cuevas Merlí

carlos cuevas merli2

Movistar+

El remate, sin embargo, deja la puerta abierta, por si acaso: "si estuviera en una situación apretada, todos haríamos cosas por dinero". Crudo, pero real. No queremos que eso pase. ¡Mucha mierda!