Carles Puyol y Vanesa Lorenzo forman una de las parejas más maravillosas de entre las celebrities catalanas. La modelo y el excapitán del Barça están hechos el uno por el otro, hace tiempo que se quieren y juntos han formado una familia preciosa.

Al exjugador azulgrana y la modelo y empresaria a menudo se les ve juntos en las redes sociales compartiendo la vida y momentos personales, especialmente, haciendo yoga o deporte juntos, ellos dos que son unos apasionados. Posturas increíbles y una química que traspasa la pantalla. Por no hablar de vídeos donde se piden el uno al otro: "Kiss me quick" (dame un beso, rápido):

carles5puyol 271492315 947116622856607 4228544117883222888 n

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol / @vanesalorenzo_

puyol vanesa yoga

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol / @vanesalorenzo_

Las muestras de afecto entre los dos son constantes. Y ahora, hemos tenido una nueva prueba de cómo se quieren y de los detalles que llenan su vida y la casa de los Puyol-Lorenzo de amor.

No sólo la parejita feliz pasa las horas haciendo ejercicio. También hay muchos momentos para el relax, por la tranquilidad de un buen libro estirados en su cama, concentrados y ajenos a todo lo que les rodea.

carles5puyol 208829782 361724822047202 7417656004461210443 n

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo / @carles5puyol

En esta ocasión, ha sido él quien se ha sumergido en la lectura mientras su mujer lo fotografiaba de estrangis, celosa del libro que tenía entre manos y con ganas de que su pareja la acabe rápido para poder leerlo ella.

¿De qué libro se trata? No es ninguna novela. Se trata de un libro de Joe Dispenza que lleva por título Desarrolla tu cerebro. La ciencia de cambiar tu mente. Puyol, bien concentrado. Y Vanesa Lorenzo, con ganas de cogerlo ella: "Cuando acabe se lo quito".

puyol leyendo

Lo mejor, sin embargo, no es eso. En otra imagen, Vanesa muestra un objeto muy peculiar que demuestra cómo están hechos el uno por el otro. Uno de aquellos pequeños detalles de una pareja que son mucho más importantes que cualquier otra cosa mucho más cara.

Un pequeño objeto rectangular y muy práctico, un punto de libro. El punto de libro personalizado que tiene Puyol para marcar la página por la que va para cuando vuelva a coger el libro. ¿Y qué se ve? A la enamorada pareja, sonrientes, confidentes y haciendo aquellas caras que ponemos en un photomatón con la persona que queremos al lado.

puyol leyendo puntúo lectura

Como dice Vanesa, "lo mejor, el punto de lectura". Tiene toda la razón. Probablemente el libro sea muy bueno y les ayudará a desarrollar su cerebro. Pero lo que ya está desarrollado a más no poder es su amor.