En tiempo de confinamiento, cada uno pasa como puede estar tantos días encerrado en casa. Con respecto a las pulsiones erótico-festivas, cada uno sabrá lo que quiere y puede hacer estos días en casa, conviva con su pareja o no. Allá cada uno con su imaginación y sus elementos para llevar la sexualidad al día. Una de las que ha recurrido a una ayuda externa para hacer más soportable la cuarentena ha sido María José Campanario.

campanario2

Facebook

La mujer de Jesulín de Ubrique ha sido censurada por las tijeras de Facebook. Campanario, Satisfyer en mano, se grabó un vídeo explicando las bondades de este aparato: "Señora, ¿no le entran bien? ¿Le hace daño la punta"?. Para la Campa, el famoso succionador de clítoris es la mejor arma para combatir el confinamiento. Pero hablar de consejos vaginales no ha gustado a Zuckerberg y compañía, que le han capado el Satisfyer y la publicación.

campanario satisfyer

Facebook

"A lo mejor no soy nada graciosa, no lo sé, pero por lo menos hay que intentar llevar la cuarentena un poquito más agradable. Yo me lo estoy pasando teta". Si lo que dicen las que lo han probado es cierto, nos lo podemos imaginar. Como diría con dos palabras su marido Jesulín de Ubrique, el Satisfyer es im-presionante.