Había pasado desapercibido, pero ya hemos descubierto al aspirante a peor programa del año: "Crazy trip", el "Jersey Shore" de Paolo Vasile que se está emitiendo en Mtmad, el canal para jóvenes del grupo Mediaset.

Un show con cinco ex tronistes de "Mujeres y Hombres y Viceversa", seguramente los más carismáticos, que se embarcan en un viaje (¿de aventura, de desenfreno?) en el que recorren Tailandia hasta llegar a su meta: La Full Moon Party, una de las fiestas más alocadas del planeta. La ocasión perfecta para el séquito formado por Steisy, Labrador, Oriana, Barranco y Violeta, los nombres de las juiciosas criaturas que participan. Gente con muchas horas de gimnasio, no tantas de biblioteca ni de lectura, un buen manojo de operaciones estéticas y la principal aspiración de ser famosos y vivir del cuento (o de la cuenta de Instagram, la tele o los bolos).

elenco crazy

Mtmad

Y, por qué no, una habilidad muy desarrollada: Transformar cualquier ocasión en una guerra dialéctica propia de los afterhours más oscuros. Un buen ejemplo, el capítulo 14, que lleva un título que no deja mucho a la imaginación: "El grupo entero se une en un ataque grupal contra Violeta" .La cosa arranca con uno "tronca, ¿por qué estás en pijama?" de Oriana Marzoli, respondido por Violeta Mangriñán con un "no es un pijama, es un vestido" mientras se frota los pechos. A partir de allí, todo es poesía.

Clica la imagen para ver un fragmento del programa:

orianan crazy

Mtmad

Las dos rapsodas se dedican frases bien amistosas como "ridícula, reventolera, pringada", "a ver, granuda, que me da mucho asco hablar contigo", "envidiosa, que eres fea cono cirugía y todo", mientras saltan de cama en cama y siguen frotándose los pechos y otras partes de su anatomía. El resto de personajes intentan hacer gracietas sobre la monumental pelea, hasta que acaban salpicados, poniéndose de parte de Oriana (sin tener mucho que aportar al respecto). Y claro, Violeta, que se ha quedado sola, pasa al estado de llanto histéricos, acusándolos de acorralarla, para acabar con un "qué asco de pavas, es que me repugnas".

violleta crazy

Mtmad

Este sólo es el resumen de uno de los capítulos de la serie, pero con echar una ojeada a la web del programa se puede comprobar que todo gira en torno a la bronca, las conquistas amorosas/sexuales y la anatomía de los participantes. "Labrador ingresa en el hospital por una enfermedad desconocida", "Oriana con su bajón tras la ruptura, arruina la visita a los templos" o "Violeta se queda en casa y confiesa a su novio que lleva una semana de retraso", van camino de convertirse en incunables. De la telebasura, claro está.