La vida está siendo tremendamente cruel estas últimas semanas con Alessandro Lequio. El colaborador de Telecinco todavía llora la dolorosa muerte de su hijo Álex, cuando se ha sabido que otro familiar suyo muy directo está sufriendo una grave enfermedad. Lequio ha quedado devastado desde que hace dos semanas moría el hijo que tuvo con Ana Obregón por culpa de un cruel cáncer de huesos. Pero el sufrimiento no cesa.

obregon lequio se marchan de BCN GTRES

GTRES

Unas de las pocas personas que pudieron acompañar a los destruidos padres al entierro de Álex Lequio fueron la mujer de Alessandro, María Palacios, y su hermano Borja. El cuñado de Lequio tenía un vínculo muy especial con el difunto. Borja y Álex tenían más o menos la misma edad, y desde que se conocieron hace 20 años, su amistad fue muy fuerte. Una amistad forjada, también, por una enfermedad grave que los dos han sufrido. Una se ha acabado llevando a Álex. La otra, contra la que todavía lucha el hermano de María Palacios, que está recibiendo tratamiento médico, tal como apuntaba la revista ¡Hola!.

borja palacios y hermana

GTRES

El vínculo de Borja Palacios y Álex Lequio provocó que a la muerte de este último, el primero escribiera un conmovedor mensaje: "Teníamos ocho añitos cuando nuestras vidas se cruzaron contra todo pronóstico. Desde entonces, siempre me llamabas tu "hermano mayor". Pero estaba equivocado... Tú eres el hermano mayor. La lección que me has dado estos dos años jamás la olvidaré y la llevaré por bandera. Yo sigo en la batalla, y aunque jamás la libraré con la misma fuerza y valor que tú, te juro que la ganaré por ti, POPOS. Lo que has hecho en la vida tendrá su eco en la eternidad. See you soon (Te veo pronto), ¡gladiador! Love you! (Te quiero)". Unas palabras muy sentidas: Te juro que ganaré esta batalla por tí... Esperamos que se haga realidad la promesa y pueda superar su enfermedad. Una segunda sacudida de estas dimensiones sería demasiado cruel para la familia de Lequio.