La boda del año en Catalunya no era entre catalanes. El multimillonario dueño de Tesla se ha casado en Empúries y medio mundo periodístico catalán se vuelve loco. Algunos paparazzis se han dedicado a dar lecciones por la pereza que les daba trabajar e ir al Ampurdán a obtener las mejores fotografías. En Blau tiene las que mejor se aproximan.

WhatsApp Image 2018 07 01 at 18.52.54

@martaperezfotografia

En exclusiva, las fotos de la primera boda celebrada hace 3 semanas en el yacimiento greco-romano. Los novios son catalanes, Georgina y Josep Maria. A ellos no les cerraron el yacimiento, sólo la zona del Escolapio que es donde hicieron la ceremonia y los jardines que donde cenaron. Se casaron a las 5 de la tarde y la luz era preciosa, como ellos.

boda empuries 2

@martaperezfotografia

El precio de alquilar las ruinas es público, ya que es un museo de la Generalitat. Cuesta 1200 euros. Esta boda fue fue la primera autorizada allí y a los novios catalanes los costó la vida que se la dejaran hacer, con mil restricciones con el objetivo de proteger el bien superior: las ruinas. El multimillonario tejano pagó mucho más ya que se hizo cerrar todas las ruinas en horario normal y la cena la hicieron en el Ágora, un espacio que vale mucho mes. Aparte se hizo hacer carpas y zona de baile. Pero no tienen el honor de haber sido los primeros. Georgina y Jordi fueron antes: hicieron la ceremonia y la cena.

boda empuries 4

@martaperezfotografia

El restaurante que les sirvió el banquete es el mismo para las dos parejas. Justo este año las ruinas han cerrado una concessión con el Molino de l'Escala y el catering fue igual: anchoas, gambas de Palamós... producto de la tierra. Todo es muy caro ya que allí no hay ni enchufes, ni cocina ni sillas. Todo se tiene que hacer traer. Los invitados alucinaron y el vídeo colgado en Vimeo es realmente espectacular, son 45 segundos que les darán ganas de casarse:

Mucho mejor que la boda de los multimillonarios tejanos sin Beyoncé ni los Obama, a pesar de los rumores, y sólo con Salma Hayek. Para los que se lo piensen, calculen los 1200 € de alquilar el espacio y unos 200 euros más por comensal. Ojo que la cuenta se dispara con la infraestructura, recuerden que no llega ni la luz eléctrica. Tienen la opción de hacer una visita guiada con una arqueóloga del museo.

ball

@martaperezfotografia

Una espectáculo que se resume con un vídeo maravilloso y una pareja de ensueño: Georgina y Josep Maria. ¡Viva (estos) novios!

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat