Bertín Osborne y Telecinco parece que cada vez se entienden menos... El presentador vendió su programa de entrevistas a la cadena, abandonando TVE y añadiendo todavía más dinero al bolsillo. Mi casa es la tuya ha tenido bastante éxito y la audiencia se ha enganchado a las conversaciones del cantante con famosos de todo tipo. Es por eso que no dudaron en firmar una temporada más y empezaron a grabar los nuevos episodios el pasado abril.

En esta ocasión, el formato cambiará un poco. La primera diferencia se ve ya en el título, ya que pasa a llamarse Mi casa es la vuestra. Con eso ya se entrevé el principal cambio: que se acaban las visitas a las casas de los famosos, ahora todos irán a casa de Bertín a charlar sobre su vida. Eso rompe con uno de los atractivos principales del programa, el poder ver cómo eran las mansiones de los invitados. Pero parece que la cadena confía en que eso no haga que baje la audiencia.

María Teresa Campos 2 micasaeslatuya

Telecinco

Ahora bien, las últimas acciones de Telecinco hacen entrever que no va todo tan bien como parecía... Anunciaron esta nueva temporada como la apuesta del verano, pero han ido posponiendo el estreno y es evidente que han optado por dejarlo para septiembre.

Eso supone un golpe para Bertín, quien ya hace dos meses que anuncia el estreno. ¿Cómo es que no lo emiten? ¿Creen ahora que hubiera sido un error hacerlo en verano porque no haría buenos datos?

Sea cuál sea el motivo, lo que todavía no se sabe es cuando vuelve a la pequeña pantalla el formato. Mientras tanto, sin embargo, Osborne ha optado por no pronunciarse al respecto. Un silencio que contrasta con la entrevista que ha concedido su mujer, Fabiola Martínez, en la que hace unas cuantas confesiones sexuales...

El Mundo ha hablado con la modelo, sometiéndola a un test que ha servido para hacerla abrir en canal y que soltara unos cuantos comentarios de lo más calientes. La madre de los dos hijos del cantante, con quien sale desde el 2001, empieza fuerte: "¿Qué me hace subir la temperatura? Mi marido".

bertín osborne y fabiola GTRES

GTRES

Después de confesar que duerme con poca ropa y con la ventana abierta y que eso "gusta mucho" a su marido, sigue sin pelos en la lengua: "El sexo está en la cabeza y no en el cuerpo. Los motores se calientan desde que recibes un mensaje o una llamada. Todo empieza poco a poco... Para no caer en el aburrimiento en el sexo creo que no se tiene que perder el morbo. Es fundamental. Si no lo hay... Un aquí te pillo aquí te mato tiene su punto si hay morbo. Si no... es complicado".

Desde "el tamaño importa siempre" hasta asegurar que su marido "gana mucho desnudo". Parece que Fabiola no tiene nada que esconder...