Bertín Osborne no desciende del top de personajes televisivos de los últimos meses. Su trama amorosa con Gabriela Guillén nos dejaba boquiabiertos con un embarazo que lo convertía en padre ni más ni menos que con 69 años. La historia empezaba con la presentación de la joven como una amiga especial y, después de un tiempo, siendo 'mejores amigos con derechos' el asunto culminó con una maravillosa paternidad. Fue desde aquel momento que el presentador español se esfumó del todo de la vida de la joven y, empezaba a esquivar el tema. Rehusaba la paternidad y todo el que tuviera que ver con la vida de la puertorriqueña, es más, desde este alboroto, digamos que lo hemos visto más cabizbajo que nunca. El pasado mes de enero anunciaba que había enganchado la covid, una situación que le hacía cancelar su concierto en Alicante. Desde entonces, el cantante de rancheras no se ha terminado de recuperar. Ya hacía unos cuantos días que no lo veíamos aparecer de forma pública, y este fin de semana su hija ha confirmado todos los rumores.

Gabriela Guillén i Bertín Osborne / Instagram y EP
Gabriela Guillén y Bertín Osborne / Instagram y EP

Bertín Osborne no ha empezado el año con demasiado buen pie. En el 2024 se presentaba con el nacimiento del hijo de Gabriela Guillén, después la muerte del humorista y amigo Arévalo y, además, se contagiaba del coronavirus, que le impedía despedirse de su amigo y lo obligaba a cancelar uno de sus conciertos. Un desastre absoluto. Reaparecía para anunciar el cambio de fecha de su concierto de Alicante, y solo con sus aspectos físicos ya lo notábamos débil. Con unas grandes ojeras y una gran cara de resfriado. Digamos que no estaba pasando por su momento más sano. Desde entonces, la prensa del corazón y la crónica social no le ha sacado el ojo de encima. En un intento de frenar los rumores, la intervención de Eugenia Osborne ha alertado más a los seguidores. ¿Cómo se encuentra Bertín Osborne? ¿Cuál es su estado de salud? ¿Está realmente recuperado?

 

Psicóloga, influencer y gurú de belleza, podríamos decir que Eugenia Osborne, la segunda hija de Bertín Osborne es una celebritie más, y por este motivo fue una de las invitadas al Festival de Cine de Málaga. Reaparecía ante la prensa y respondía a todas las preguntas referentes a su vida: es decir, a su padre. Después de meses sin saber nada del presentador, los periodistas de Europa Press le preguntaban por el estado de salud de su padre: "No sé si se recaída, yo creo que todavía le está costando un poco, está como muy... Se le ha enquistado este Covid, pero bueno, hablé con él antes de ayer y me dijo que ahí, poquito a poco" Bertín Osborne sufre de un coronavirus persistente, "Sigue estando en recuperación, por lo visto es Covid persistente, entonces está ahí, pues que le está costando, pero poquito a poco ya va saliendo" pronto hará tres meses del contagio y, por lo visto eso va para largo.

Bertin Osborne y Gabriela Guillen / Lecturas
Bertín Osborne y Gabriela Guillen / Lecturas

Unas declaraciones que alertaban a la prensa y todas las portadas de la prensa del corazón. Además, parece, pero, que su posición frente a la supuesta paternidad del hijo con Gabriela Guillén habría cambiado por completo. Y es que, según apuntaba Paloma Barrientos en el programa Vamos a Ver el cantante de rancheras se estaría replanteando conocer al hijo de la modelo "Reconoce que no ha sabido procesar el embarazo de Gaby" asegura la periodista. Resulta, pues, que estaría dispuesto a recapacitar sobre la supuesta demanda de paternidad. Estamos en shock. Después de meses viviendo la telenovela, parece que finalmente estaríamos ante un final feliz. Ahora sí, le toca a la otra protagonista de la historia aceptar las disculpas y reencontrarse con el posible padre de su hijo. Quién lo diría, Bertín Osborne reconociendo sus actos de mujeriego, como diría la Patiño, nunca dejéis de soñar, esto parece un milagro.