La vida de Gabriela Guillén daba un giro de 180 grados desde que empezó su relación de amistad especial con Bertín Osborne. Ya conocéis la historia de memoria, la chica anunció su embarazo este verano, una noticia que convertía a Bertín Osborne en padre a 69 años. Desde entonces, empezaba una guerra mediática entre los dos personajes televisivos. Ella aseguraba que el cantante de rancheras era el padre de su hijo, y Noberto no quería saber nada del bebé. Ni cree que sea suyo y, por mucho que el ADN demuestre el contrario, tampoco se hará cargo. Uno le dedicaba una portada de revista y la otra concedía una entrevista inédita sobre su embarazo. La guerra mediática del año. El nacimiento ha llegado pisando fuerte y sembrando dudas sobre quién es el verdadero padre del bebé.

Bertín Osborne en la portada de la revista ¡Hola!
Bertín Osborne en la portada de la revista ¡Hola!

En todo este drama, no para de haber nuevos acontecimientos y hoy por madrugada la modelo puerto-riqueña se ha llevado un buen susto. Tal como habría revelado 'Así es la vida' Gabriela Guillén habría sufrido un robo en el interior de su coche. Esta madrugada, su madre habría recibido una llamada donde lo informaban de lo que le acababa de pasar al coche. Así pues, han roto el cristal de la ventana para llevarse la sillita del coche del bebé. Todo muy extraño. Pocas horas después del susto, la modelo ha acabado en comisaría para denunciar lo que acababa de pasar. Entre todo este revuelo mediático, el robo solo ha hecho que escandalizar más a la protagonista. Raquel Arias, colaboradora del programa de Telecinco y próxima a la modelo, asegura que su teoría es que el principal motivo del robo habría sido descubrir la paternidad de su hijo. Como una serie de Netflix. De momento, Gabriela Guillén no se ha pronunciado al respecto, pero según su amiga, actualmente se encuentra muy afectada.

Gabriela Guillén con su hijo / GTRES
Gabriela Guillén con su hijo / GTRES

Pero las noticias sobre el alboroto no acaban aquí. Con respecto a la guerra mediática entre los dos, el jueves 25 de enero, Alessandro Lecquio e Isabel Rabago destapaban a su programa de Telecinco, que Gabriela Guillén no estaría tan enamorada de Bertín como nos hace creer. La empresaria habría mantenido una relación paralela mientras quedaba con Norberto, un aspecto detonante para que el presentador español se decidiera a hacer la prueba de paternidad. Los dos colaboradores aseguran que habría tenido el corazón ocupado con más de una persona. Por otra parte, las noticias no paran para Bertín, esta vez llegaban con una pizca más de alegría. Claudia Osborne daba a luz a su segunda hija Violeta y vimos en Bertín en el hospital para darle la bienvenida.

Norberto se desplazaba a Sevilla para conocer a su nieta mientras veíamos las primeras imágenes de Gabriela Guillén paseando al bebé con cochecito. En este punto de la historia ya no nos creemos ninguna de las dos versiones, nos dejamos llevar por los sucesos. Y, después de ver lo que le ha pasado esta madrugada, eso ya empieza a irse de las manos. Amor, sexo, hijos, paternidad y ahora un robo, Gabriela Guillén y Bertín Osborne una historia de telenovela, quién sabe cuántas temporadas tendrá.