Bertín Osborne ha vuelto a ser foco de polémica en las redes. En el último programa de Mi Casa es la Tuya, en la que conversó sobre política e intimidad con Albert Rivera, el presentador dijo un determinado comentario, que algunos han calificado de machista.

En un momento dado del programa, donde también apareció el cantante catalán Miguel Poveda, los tres se encuentran en la cocina. Es entonces cuando Osborne entrega a este último un delantal con el nombre del programa, y le dice que se lo regale "a su novia, a su madre, o a quien sea".

Algunos han interpretado que casualmente este "a quién sea" sólo se refería a las mujeres, y lo han dejado reflejado en las redes:

Hay que decir, además, que Osborne parecía hablar con total tranquilidad de la supuesta novia de Poveda, desconociendo que es gay. El cantante barcelonés ha confesado en más de una ocasión su inclinación sexual, además de explicar hace pocas semanas a Risto Mejide que mantiene una relación con un hombre que aún no ha salido del armario.

Bertín también reparte contra Rufián

El presentador de Mi casa es la tuya mostró en todo momento su simpatía por Rivera, no sólo personalmente, sino ideológicamente. Después de explicar al principio del programa que el líder Ciudadanos decidió encabezar "un proyecto de suma y no de resta", en clara alusión al independentismo, tuvo un "recado" para Gabriel Rufián.

 

En tabla|puesto shared by Gabriel Rufián Romero (@gabrielrufian) donde|dónde

Vista la semejanza física entre el político de ERC y Poveda, Bertín deseó en el discurso final del programa que "ojalá se pareciera a otro político catalán más españolista, y menos amante de las fronteras". Bertín no tuvo, tampoco aquí, ningún inconveniente para posicionarse políticamente.