La colaboradora de Sálvame, Belén Esteban, ha compartido un delicado vídeo en sus redes sociales no apto para todos los públicos. Algo que nada tiene que ver con ningún tema de actualidad que ocurra en el plató de Telecinco, sino todo lo contrario. La de Paracuellos del Jarama, y mujer de Miguel Marcos, ha publicado un material sensible que tiene mucho que ver con su vida privada y seguro sentará como un jarro de agua fría a los grandes defensores de los animales. ¿De qué hablamos? Es delicado.

Belén Esteban, Telecinco

Belén Esteban, Telecinco

La tertuliana de Mediaset, en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 900.000 seguidores, ha hecho público un regalo que ha recibido en forma de comida. Pero no cualquier comida. Hablamos de una enorme caja de cartón llena, entre otras cosas, de costillas, chuletas y rabo de vaca. Un detalle muy carnívoro que le han mandado desde un conocido establecimiento del País Vasco, que se dedica a trabajar con la mejor selección de carne roja de vaca vieja y gorda según se puede leer en su página web. Y es que la Esteban es una gran amante de la gastronomía y la carne es un imprescindible en su dieta.

Belén Esteban, Instagram

Belén Esteban, Instagram

Belén Esteban, Instagram

Belén Esteban, Instagram

"Madre mía, llego a casa y mirad lo que me encuentro. Qué cosa más buena, por favor. Muchísimas gracias, de verdad. Gracias, hay de todo", se escucha diciendo a  la colaboradora de Sálvame, mientras abre el paquete de carne que le han mandado a domicilio y hace un vídeo para compartirlo con sus seguidores en las redes sociales. Una faceta con la que Belén Esteban presume de su lado más influencer. Hay unos que promocionan ropa y maquillaje, y ella opta por enfadar a los animalistas presumiendo de carne de vaca. Por suerte el mercado es amplio y en las redes hay cabida para todos. Reinventarse o morir, esa es la cuestión.