Si el otro día nos hacíamos eco del presunto dineral que Telecinco paga al ex de Gran HermanoKiko Hernández, uno de sus colaboradores estrella, hoy destapamos la indecente cantidad de dinero que la empresa de Paolo Vasile estaría pagando a la princesa del pueblo, alias Belén Esteban. La tertuliana, quien saltó a la fama hace muchos años por ser pareja de Jesulín de Ubrique y tener una hija con él, ha sabido rentabilizar muy bien su historia de amor. Tanto que a día de hoy se ha convertido en un rostro intocable dentro de la cadena de Fuencarral.

Belén Esteban, Telecinco

Belén Esteban, Telecinco

Tan importante se ha hecho con el paso del tiempo que, a día de hoy, ostenta una nómina que a muchos ya les gustaría. Atención porque es fuerte. Según se publica en varios portales, la tertuliana de Mediaset, por cada tarde que participa en el programa Sálvame, se estaría llevando la friolera de más de 1.100 euros. Una brutal cantidad de dinero que muchas personas no consiguen alcanzar por mucho que se deslomen a trabajar. Haciendo nuestros cálculos, descubrimos que cada semana, teniendo en cuenta que la Esteban suele acudir tres veces a la semana al espacio, se lleva la módica cantidad de 3.300 euros. Una elevada cifra que, al mes, se traduce a más de 13.200 euros. Es fuerte. 

Belén Esteban, Telecinco

Belén Esteban, Telecinco

Belén Esteban, Telecinco

Belén Esteban, Telecinco

Aunque atención porque aquí no termina la cosa. Belén Esteban no solamente gana dinero gracias a Sálvame, sino que también se hace de oro con el programa Sábado Deluxe, espacio que como su nombre indica se emite los sábados por la noche. Por cada fin de semana que la tertuliana se sacrifica para ir a la tele, y no estar junto a su marido Miguel Marcos, se estaría embolsando más de 1.000 euros. Una tremenda cantidad de euros, la del programa semanal y de los fines de semana, que se suma a todas las publicidades que hace en Instagram, que no son pocas, las entrevistas que concede en exclusiva y su negocio de velas para el hogar, que presentó al mundo a principios de febrero del 2020 aunque parece ser que no termina de ir a las mil maravillas. Pues nada, dicho queda. Arriba la Esteban y arriba su sueldo de millonaria, como diría su amiga, La Rosalía.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat