Para la princesa del pueblo no hay duda: la reina del pueblo tiene un nombre, y es de Sant Esteve Sesrovires. Desde que empezó el fenómeno Rosalía, Belén Esteban se ha erigido en la fan nº 1 de la cantante catalana. Cuando menos, en la seguidora más cañí. Va a sus conciertos, lo da todo y se atreve a grabarse cantando y bailando sus temas. Yo, por Rosalía, ma-to.

balan esteban rosalia

@belenestebanmenendez

Nos imaginamos a la Esteban pidiendo la Rosalía y dando la brasa en todas las fiestas. Insistiéndole al DJ o al que lleva el lápiz con las canciones, que ponga una y otra vez los temas de la intérprete de Malamente. Y ahora hemos vuelto a tener una nueva muestra. Si hace unos días, por fin de año, era la misma cantante la que alborotaba a las redes con un vídeo perreando con sus amigas, ahora ha sido la colaboradora de Telecinco la que ha salido de fiesta y lo ha dado todo a ritmo de Rosalía.

balan esteban salvame fiesta

@belenestebanmenendez

Belén Esteban ha pasado la noche del sábado de fiesta con algunos de sus compañeros de Sálvame, concretamente, del equipo de dirección y presentación. Raúl Prieto, Terelu Campos, Carlota Corredera y David Valldeperas, los dos últimos, compaginando las tareas detrás de las cámaras con algunos días en que han presentado ellos el programa de chismorreo de Mediaset. Valldeperas, además, a quien los espectadores madrileños pueden ver al frente del programa El madroño.

balan esteban salvame fiesta valldeperas terelu

@belenestebanmenendez

Esteban lo dio todo en la pista, bailando por ejemplo el Con altura con Carlota Corredera. Pero el momentazo de la noche fue cuando ella y David Valldeperas se marcaron un Fucking money man de traca. El presentador catalán sin dejar la copa balón. Y ella, haciendo un perreo en toda regla a prueba de resacas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vamos ya @rosalia.vt @davidvallde

En tabla|puesto shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) donde|dónde

La misma Rosalía ha comentado el vídeo poniendo dos emoticonos, el de la cara enloqueciendo y el de la bailaora flamenca.

balan esteban valldeperas comentario rosalia