Belén Esteban ya respira mucho más tranquila. La colaboradora de Sálvame ganaba la semana pasada la batalla judicial que le ha enfrentado a su exrepresentante, Toño Sanchís. Lo demandó acusándolo de haberla estafado, y la justicia le ha dado la razón más de un año después. 600.000 euros es la cifra total que tendrá que abonar a la madrileña de no recurrir la sentencia.

Una victoria que lo ha quitado un peso de encima, tal como ha asegurado a la revista Semana. La colaboradora no ha pasado unos últimos meses muy agradables, pero ahora tiene muchas cosas que celebrar. Una felicidad que puede verse incrementada todavía más de cumplirse lo que hace tanto de tiempo que busca: quedarse embarazada de nuevo:

Belén esteban embarazada salvame

Clica en la imagen para ver el vídeo

Ayer en Sálvame se aseguró de que la colaboradora, de 43 años, hace meses que está intentando teniendo un bebé con su pareja. Una búsqueda que no ha tenido resultado todavía: "Espero que ahora que estoy más tranquila lo consiga. Sería todo un sueño", ha afirmado.

Este sábado Belén hablará en Sábado Deluxe, una entrevista en la que ha prometido que explicará toda la verdad sobre el juicio que le ha enfrentado a su exrepresentante.

¿Se convertirá su hija Andrea, de casi 18 años, en hermana mayor?