Albert Rivera ya no es político aunque haga como Aznar e intente influir "post-mortem" mediante tuits. La prensa quiere saber qué piensan los más próximos de la castaña del naranja y el portal LOC ha entrevistado a Beatriz Tajuelo, la expareja de Rivera antes de Malú. La catalana ahora es influencer, con 5287 followers. Y pasa por el aro del digital rosa: promoción a cambio de salseo. ¿Qué piensas de la nata de Rivera?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Beatriz Tajuelo (@beatriz_tajuelo) donde|dónde

Bea Tajuelo no cita a Rivera pero se le entiende todo: la bofetada del 10-N le supo mal pero no por su ex sino por el partido: "Para mí, la dimisión fue un momento triste por el partido". Triste por Cs, no por Rivera, que se lo debería tener merecido. Cs pasa a ser un grupo parlamentario raquítico, de 10 diputados para toda España. Caben en una furgoneta.

albert rivera tajuelo GTRES

Rivera con Bea Tajuelo / GTRES

Tajuelo no tiene ni una palabra amable para el novio de Malú: "Hay muy buena gente, muy buenos profesionales que dejaron sus trabajos para formar parte de Ciudadanos. Sí me supo muy mal ese resultado". Tantos responsables de prensa, secretarias, ujieres de la sede del partido que irán al paro porque no los pueden pagar. ¿De Rivera? nada.

albert rivera primera donamariona saperas efe

Rivera con Mariona Saperas / GTRES

Albert Rivera ahora se mira a otra, Malú, y Tajuelo no quiere saber nada de su ex. Como en tantos casos pero en este, más. Ahora falta preguntarle a Mariona Saperas, la anterior ex de Rivera y madre de su hija. Es de familia indepe como explicó En Blau, así que se alegrará más.