Beatriz Pérez Aranda lo ha vuelto a hacer. La presentadora de los informativos de TVE, que tanta atención recibió cuando soltó aquello de "como un pepino" hablando de Robert Kubica y la Fórmula 1, está recibiendo en las últimas horas una avalancha de críticas por cómo anuncia la cifra de infectados por coronavirus en el canal 24h de RTVE:

"Según el último balance, el número de casos de contagio alcanza los 72.248. Siete, dos, dos, cuatro, ocho", pronunciando cada número por separado, de las decenas de millar a las unidades, como aquellas azafatas del Telecupón de la ONCE que cantaban las cifras de la lotería. Algunos de los espectadores que lo han visto en directo se muestran indignados:

Del "pepino" de Kubica pasando por los gestos teatrales haciendo ver que bebe y yendo a parar a las malas caras cuando las cámaras no enfocan dónde toca. Los errores de Pérez Aranda en los informativos de TVE se han convertido ya un nuevo género televisivo.

¿Cómo la liará la próxima vez?

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat