Maria Guardiola siempre será una de nuestras influencers favoritas. La hija mayor de Pep Guardiola y Cristina Serra tiene un Instagram que parece un catálogo de fotografías, ella nos muestra sus looks de marcas de alta costura, sus viajes de lujo, los productos de belleza, sus citas con amigas... y un largo etcétera. Ahora bien, muy pocos podrían recrear algunas de las actividades de Maria Guardiola o irse a cenar en los restaurantes que enseña o ir a dormir a muchos de los hoteles que muestra, su nivel de vida es muy alto y no es para cualquiera. Sin embargo, desde EN Blau nos encanta seguirle la pista y ver cuáles son sus rincones de confianza cuando viaja por el mundo. Uno de sus destinos por excelencia durante el verano y el resto del año es Turquía, donde residen algunas de las amigas internacionales que conoció estudiando moda en Londres y donde parece que se conozca todos los sitios VIP porque, cuando visita el país, lo hace siempre en los mejores restaurantes. Esta ha sido la última cita de Maria Guardiola con sus amigas en Turquía, atentos.


Ayer mismo desde EN Blau os revelábamos todos los detalles de los dos hoteles que compartió Maria Guardiola por la red. Uno de los establecimientos de lujo era el Scorpios Bodrum, un hotel de 3224 euros la noche por persona, seguidamente, compartía otro establecimiento un poco (solo un poco) más accesible para nuestros bolsillos, el The Bodrum Bedroom, el cual tenía un precio de 1630 euros la noche. No nos quedaba claro cuál de los dos sitios había escogido para dormir, sin embargo, el bolsillo de Can Guardiola puede con eso y más, y, de hecho, la misma Maria Guardiola también tendría un buen cojín económico a raíz de haber trabajado con muchas marcas de alta costura que la invitan a eventos y también a hacer publicidad vía stories o vía una publicación. Repetimos, su perfil de Instagram es muy lujoso y todos los que entran están a su nivel de clase, es por este motivo, que sol aparece publicitado muy de vez en cuando.


Volviendo a la visita a Turquía, Maria Guardiola nos ha compartido más detalles sobre su momento con las amigas, y de nuevo, la hemos visto sentada en dos restaurantes de morro fino. El primero de ellos se llama Gigi Rigolatto Bodrum, un restaurante italiano que solo en las fotografías ya podemos ver que tiene una decoración muy característica, pero además, las fotos que compartía María Guardiola nos hacían fijar con unos postres enormes que no pasaba nada desapercibido. La influencer nos enseñaba la mesa preparada, las vistas al mar, y en medio de la comida, un bol gigante donde había una torre enorme de helado de pistacho. Si entramos a la carta de la web podemos ver que es un helado de pistachos caramelizado con aceite de oliva y que se sirve de forma muy exuberante y que tiene un coste de entre 38 euros y 45 euros, el precio no queda demasiado claro, ya que, según si estás en el establecimiento de Turquía o el de St. Tropez te puede salir más caro. Estas son las fotos:

El otro restaurante es el Lucca by the sea, también situado cerca del mar. A diferencia del anterior, en este establecimiento no ofrecen tantos detalles, pero se puede comer una mezcla diferente de platos, desde pescado de calidad a pizzas hechas al horno de piedra. En los stories de Maria Guardiola vemos unos piscolabis de entrantes y unas olivas como entrante, además de una decoración muy delicada que quedaba perfecto con la influencer y el resto de amigas, así lucían todas en el Lucca:



El Instagram de Maria Guardiola no es para intentar seguirle el ritmo, copiarle los pantalones, o pedirle el enlace del anillo que lleva en uno selfie en el espejo. El perfil de la hija de Pep Guardiola es para mirarlo y admirarlo desde lejos, como un catálogo de cosas que te gustaría hacer, pero sabes que nunca podrás.