El valenciano Arturo Valls es un rostro muy familiar para los espectadores de televisión: es un presentador estrella del entretenimiento en Antena 3, especializado en concursos diversos. Aparte del veterano 'Ahora Caigo', el último éxito ha sido 'Mask Singer', un formato importado que ya ha grabado su segunda temporada. Valls pasó por 'El Hormiguero' de Pablo Motos para comenzar a cebarlo y animar a los seguidores del concurso. Al margen, eso sí, de su prolífica actividad profesional, Valls interesa como personaje de la prensa del corazón. Y conocer detalles sobre su intimidad familiar es una tarea complicada: es extraño que comparta este tipo de informaciones. Se sabe que está casado con su pareja desde hace 10 años, Patricia María Santiveri, y que tienen una criatura, Martín. Ella es la Patricia y el niño.

Arturo Valls, Patricia Santiveri y Martín @arturovallsofficial

Arturo Valls y Patricia María Santiveri y Martín / @arturovallsofficial

El amor entre Arturo y Patricia tiene una curiosa y divertida historia detrás. La revista 'Semana' recupera la anécdota explicada por el protagonista, que a quien conoció primero fue a su futura cuñada, dependienta en una perfumería. Un accidente pulsó el botón del azar: chocaron y ella, airada y cargada con naranjas, lo abroncó: "Pero ¿dónde vas, inútil? Mira por dónde vas, qué torpe eres". Mientras ponían paz, él la acompañó a su coche. Allí estaba Patricia. El resto es historia. Valls ha bromeado en el concurso de las tardes de Gestmusic, con un mensaje a "la rancia de las naranjas, es mi cuñada. Hola, cuñada, guapa. Un besito desde aquí te mando". La casualidad provocó que empezaran allí una historia de amor que todavía está bien viva. Cuesta encontrarlas, pero en la cuenta de Instagram hay algunas imágenes de su esposa.

Arturo Valls y Patricia Santiveri @arturovallsofficial

Arturo Valls y Patricia Santiveri / @arturovallsofficial

Patricia Santiveri se casa con Arturo Valls @arturovallsoficial

Patricia María Santiveri mujer de Arturo Valls / @arturovallsoficial

Arturo Valls, 'Mask Singer'

Arturo Valls en 'Mask Singer' / Antena 3

Bien pensado, que Arturo se enamorara después de tropezar con alguien no es tan extraño. Fue su 'ahora caigo' particular. Cosas del destino. Y de los chistes que siempre explica por la tele.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat