Antonio de la Rúa y Shakira rompieron por una infidelidad de ella a él aunque tardase en reconocerla. La colombiana conoció al catalán en el Mundial de Sudáfrica donde ella puso la música con su particular Waka-Waka que se bailó en todo el mundo. Y eso es lo que utilizaba para negar que estaban juntos. "Todo viene del wakawakismo. Todo esto es un waka-rumor que se me ha waka-adjudicado. Son gajes del waka-oficio”, decía a los medios de comunicación para negar esas informaciones.

Piqué i Shakira / Gtres
Piqué y Shakira / Gtres

El argentino y la colombiana se separaron un mes de agosto, antes de que se hiciese pública la relación de ella con Gerard Piqué. No le quedó más remedio que sonreír y permanecer a su lado porque aún tenían algunos negocios vinculados. El nombre de Antonio ha vuelto al centro del foco mediático porque se rumorea que Shakira y él podrían haberse dado una segunda oportunidad. Parece que después de muchos años habría sonado con fuerza una reconciliación. Fueron vistos en un restaurante en Miami con Milan y Sasha, además, el empresario acudió al concierto de Shakira en México. Entre las canciones que cantó recuperó su Días de enero, la canción dedicada a Antonio sabiendo que él estaba en la pista.

La relación entre Antonio y Shakira terminó el verano de 2010, aunque la relación con Piqué no se hizo pública hasta 2011 porque no querían que nadie hablase de una infidelidad. La colombiana fue infiel al argentino, pero el catalán también fue infiel a su pareja de entonces, la hija del empresario de los jamones Tomás, Nuria Tomás. Shakira probó de su misma medicina una década más tarde y contrató a un detective para descubrir que el futbolista la engañaba con otra, Clara Chía.

Antonio de la Rúa tuvo una fuerte pelea con Piqué en Bellaterra 

Antonio de la Rúa llegó a poner un pie en Barcelona al fin de su relación con la de Barranquilla. Los dos vivieron en la casa que le cedió el nadador David Meca en Bellaterra. En aquella época la artista ya se veía con el futbolista, por eso se quedó en la ciudad condal, donde no tenía ninguna otra relación.

Hubo un momento de máxima tensión en aquella época en la que Antonio de la Rúa descubrió la infidelidad de Shakira con Piqué y terminó en una batalla campal con el futbolista. Los dos se enfrentaron a puño limpio en la casa de Bellaterra. Un episodio escandaloso que se evitó que viese la luz al pasar de puertas para dentro del domicilio.

F DVr83WgAA3 LL
Shakira y Antonio de la Rúa