Antonio Orozco continúa a tope. El cantante es, sin duda, una de las grandes caras dentro del panorama español y su música ha cruzado todo tipo de fronteras. El artista tiene una voz única, que conquista a todo el mundo quien la escucha, y debe ser una de las estrellas que tiene las canciones más dedicadas. Su voz es mágica y más cuando uno está enamorado, porque todas las melodías describen los pensamientos a la perfección. Porque, seamos sinceros, ¿quién no se ha emocionado nunca escuchando Estoy hecho de pedacitos de ti, Mi héroe o Entre sobras y sobras me faltas? Probablemente todo el mundo. Ahora, la última canción suya que lo ha estado rompiendo va dedicada a su hija pequeña, Antonella, que hemos ido viendo en su perfil de Instagram: "Te juro que no hay un segundo que no piense en ti".

Antonio Orozco / Gtres
Antonio Orozco / Gtres

De la mano de la pequeña, el artista ha anunciado algunos de sus planes en el ámbito laboral y, atentos, porque está completamente de enhorabuena. Como toda una celebridad, el protagonista ha sacado un documental que habla de su vida, El método Orozco, y hace unos meses anunció su gran gira por toda España que ha titulado como: "La gira de mi vida". Desde junio hasta diciembre, el artista llenará los pabellones de todas partes y, por si alguien se lo pregunta, el próximo concierto lo hará dentro de dos semanas, en Valdepeñas. Eso sí, aunque la lista de destinos sea bien larga, el protagonista se ha cogido el mes de agosto para descansar y ha compartido, a cuentagotas, algunos de sus planes.

Antonio Orozco en la Cerdanya / Instagram
Antonio Orozco en la Cerdanya / Instagram

Estos días, de hecho, el cantante se ha dejado ver por uno de sus lugares favoritos del mundo: Catalunya, donde ha ido a un auténtico paraíso, la Cerdanya. Ni más, ni menos, el artista, sin mostrar la compañía, ha compartido una de sus actividades en una fotografía: ir a comer en un restaurante. Y no os lo perdáis, porque ha quedado encantado. Lejos de hacer publicidad, Antonio Orozco ha querido recomendarlo para todos los seguidores y lo ha hecho de forma simple, pero clara, atentos: "Esto no es publicidad. Es un consejo! Es mi carne favorita en La Cerdanya". Bajo el texto, la mención al establecimiento: "@muuurestaurant". ¿De fondo? Una de sus melodías más nuevas, Te Estaba Esperando.

Los miembros del local, de hecho, se quedaron tan contentos con la visita de Antonio Orozco que compartieron una publicación a su lado. Así lo describen: "Cuando el talento se sienta a la mesa, todo cobra sentido... No es solo un artista inmenso, es de esa gente que deja huella: cercano, luchador, con arte y humanidad. Su visita ha sido un chute de energía para todo el equipo. Nos recuerda por qué lo damos todo cada día...". Efectivamente, vaya donde vaya, el cantante deja huella. 2025 tiene el nombre y el apellido de Antonio Orozco.