Continúa el goteo de informaciones en torno a las cloacas del estado y de las compañías del comisario José Manuel Villarejo. El programa Todo es mentira, a través del periodista Miguel Mora, ha revelado las conexiones entre Antonio García Ferreras y el policía encarcelado, que compartieron comidas en compañía del director de La Razón, Mauricio Casals.

ferreras twitter

@DebatAlRojoVivo

Villarejo - Europa Press

Atresmedia

La información, a pesar de no ser nueva (ya había sido publicada hace años) ha adquirido un nuevo impulso gracias a la publicación de El Director, el libro del ex director de El Mundo David Jiménez, que señala a Villarejo como "una de las principales fuentes de El Mundo y facilitador de la mayor parte de nuestras exclusivas", aparte de confirmar presiones e incluso el cese de periodistas de programas de televisón. La conexión Ferreras-Villarejo pone al director de Al Rojo Vivo a la altura de Eduardo Inda, uno de los más prolíficos creadores de fake news gracias a las filtraciones del comisario. También se ha asegurado de que García Ferreras lleva a su programa a tertulianos que siguen trabajando para Villarejo. Los dos periodistas que han intervenido en el programa, Bea Talegón y Antonio Naranjo, interpretaban de forma muy diferente la información.

Las reacciones a la noticia no se ha hecho esperar. La red no se ha sorprendido por la relación entre los dos personajes.

El debate sobre las cloacas del estado, sus tentáculos y sus ejecutores está Al rojo vivo. ¿Qué tendrá que decir Antonio García Ferreras?

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat