Antonio Baños se ha levantado este sábado con ganas de pelea. Sino no se entiende que haya recuperado una entrevista de Joan Tardà en La Vanguardia de hace casi 2 años para ajustarle las cuentas al exdiputado de ERC. Joan Tardà el 6 de marzo de 2019 dijo: "El referéndum nunca podrá ser independencia sí, independencia no, sino entre la oferta que hagan y la independencia". Baños hace trampa: no dice que la declaración es muy antigua y la recorta. Así es fácil indignarse:

antonio baños beteve

Antonio Baños, betevé

joan tardó GTRES

Joan Tardà, GTRES

El diario de Godó lamina la respuesta del de ERC para dejarlo en un simple "El referéndum nunca podrá ser independencia sí o no". Tardà no dijo exactamente eso sino que la opción tendría que ser "independéncia sí u otra cosa que ofrezca España". Queda muy diferente pero Baños entra a saco y le siguen muchos indepes, como el actor Lluís Marco o el exdiputado Germà Bel:

Yayo jubilado o secuestrado con síndrome de Estocolmo. Muy duros contra una declaración vieja y recortada. Los sábados cuesta encontrar pescado fresco en twitter.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat