Fin de semana de incertidumbre para la actriz Antonia San Juan, conocida especialmente por el papel de Estela Reynolds en La que se avecina, que ahora empieza a recuperarse.

“Ayer por la mañana me desperté con un terrible dolor abdominal, que fue en aumento en pocos minutos, hasta hacerse insoportable. A las siete de la tarde, me operaron de urgencias de un vólvulo intestinal. He pasado buena noche. Siento las molestias ocasionadas al Público de Almería. Un abrazo y feliz finde. Yo recuperándome". Con este mensaje relataba la actriz el gran susto vivido este viernes, que la llevó a suspender su función en el almeriense Teatro Cervantes.

El ingreso hospitalario también hizo que no pudiera asistir a La noche de los teatros, que tenía lugar el sábado en Madrid.

Tras acudir al hospital por molestias, San Juan tuvo que ser operada por un vólvulo intestinal, es decir, un giro que da el intestino sobre sí mismo y que causa una obstrucción.

La recuperación, en marcha

Este domingo, la que fue 'chica Almodóbar' ha reaparecido en las redes desde el centro hospitalario donde está ingresada, donde  ha querido "dar las gracias a todos los que se preocuparon" por su salud.

También ha informado de que "he dormido bien" y que "me han sacado la sonda nasogástrica, me han dado agua y doy largos paseos por el hospital".