La liga norteamericana de fútbol continúa con el Inter de Miami de Leo Messi y compañía en plena forma. Este domingo, sin ir más lejos, victoria incontestable en el campo de los New York Red Bull, 1 a 5, con dos goles del mejor jugador de todos los tiempos. El argentino está haciendo en el equipo de rosa lo que lleva haciendo toda su vida: marcar goles y hacer jugadas que enamoran a los fans.


Un partido, sin embargo, el que disputó el '10' con sus compañeros Jordi Alba (que también marcó), Luis Suárez y Sergio Busquets, que hizo enloquecer a los fans del mejor jugador de la historia, pero que se perdió su mujer Antonela Roccuzzo. Una Antonela que estaba a muchos kilómetros de distancia de Nueva York. Concretamente, a un océano de distancia. La empresaria ha estado por Italia para reencontrarse con una de las personas más importantes de su vida. Una de aquellas amigas íntimas que hizo cuando vivía en Barcelona y su marido jugaba con la camiseta blaugrana. Una mujer que, como ella, era pareja de un futbolista del vestuario blaugrana y con quien Roccuzzo se llevaba muy bien: Daniella Semaan, pareja de otro ex del Barça y muy buen amigo de Messi, Cesc Fàbregas.



Las dos se han visto en lo que para los argentinos se conoce como el Día del Amigo. Una jornada donde han quedado para comer en un exclusivo restaurante de la costa italiana, concretamente en Portofino (recordemos que Semaan y Fàbregas viven en Como, donde él entrena al primer equipo de la ciudad), se han puesto al día, han paseado cerca del mar y han escogido unos looks brutales para este reencuentro. Roccuzzo, por ejemplo, con este modelo de Dolce & Gabanna, pieza que la misma marca describe como "emblema de la artesanía italiana", con estampado con tonos morados, que remite a las baldosas de algunas zonas de Italia. "Noches de verano en Italia", dice la modelo y empresaria argentina, que ha ido hacia Italia acompañada de sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. "El tipo de día que nunca olvidas. Cuando los corazones se conectan, la distancia desaparece", dice Semaan colgando un vídeo maravilloso de sus hijos con los hijos de Messi y su amiga, en una escapada al campo.
Por cierto, otra que también se añadió ha sido Coral Simanovich, mujer de Sergi Roberto, otro ex culé, que justamente juega en el Como entrenado por Cesc Fàbregas.

Antonela y Daniella, dos amigas que a pesar de la distancia, ahora con la una viviendo en Italia y la otra en los Estados Unidos, continúan tan amigas o más que cuando se conocieron cuando sus parejas vivían en Barcelona y jugaban en el Barça.