Si hace unos día Antonela Roccuzzo estaba de rigurosa actualidad por pasear por uno de los sitios más icónicos y emblemáticos del distrito de Gràcia, en Barcelona, ahora está en boca de todo el mundo por su reciente aniversario. La mujer del crack del Barça acaba de cumplir 33 años. Un aniversario, marcado por la pandemia del coronavirus, que Antonela ha celebrado igual, muy bien rodeada por los cuatro hombres más importantes de su vida.

Antonela Roccuzzo, Instagram

Antonela Roccuzzo, Instagram

"Feliz. Muchísimas gracias a todos por los mensajes tan lindos y por todo el cariño". Este es el mensaje que la de Rosario, en Argentina, ha escrito en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 13 millones de seguidores, que se dice pronto. Una publicación que acompaña de una fotografía en la que muestra cómo ha celebrado su día más especial, el viernes 26 de febrero. Para sus 33 años, Antonela disfrutó de un día muy familiar, junto a Messi y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, con quienes degustó una enorme y rica tarta de chocolate blanco y negro con fresas. Tenemos la foto: 

Un día de cumpleaños en el que Antonela Roccuzzo también recibió el cariño de todos sus amigos y seguidores. Así lo compartió ella misma en sus historias de Instagram, haciéndose eco de algunas de las muchísimas felicitaciones que le hicieron llegar. Aunque, si hubo una que destacó por encima del resto, fue la que su marido Leo Messi le dedicó. Es la siguiente:

Una austera y sencilla felicitación, que acumula cientos de likes y comentarios por parte de los seguidores del jugador del Barça. Messi es discreto hasta felicitando a su mujer por su 33 aniversario. Seguro que de puertas para adentro es otra cosa. Por muchos más.