Este 14 de febrero, aparte de ir a votar, si son catalanas, muchas parejas celebran al anglosajón día de los enamorados. San Valentín ha llenado de amor y de color rojo la red. También de felicitaciones y fotos de los jugadores del Barça con sus mujeres. Muchos culés y exculés se han mostrado románticos con sus parejas. Andrés Iniesta o Marc Bartra, son dos ejemplos.

De la plantilla actual, hemos visto cómo Dani Ter Stegen recibía un precioso ramo del portero del Barça. Lo mismo que Romarey Ventura de su marido Jordi Alba, que le ha sumado unos globos y un pastel a un ramo maravilloso de rosas...

floras dani ter stegen

rosas romarey

globos romarey

pastel romarey

¿Y Messi y Antonela? El capitán del Barça está pasando por el mejor momento de la temporada a nivel personal. Está en un estado de forma sensacional y en el PSG ya tiemblan. Este sábado, dos golazos más para sellar la victoria contra el Alavés.

messi celebra gol

Leo Messi (@leomessi)

Y en casa, el argentino cada día está más enamorado de su mujer. Una Antonela Roccuzzo que ha colgado una foto en un Stories en su Instagram mostrando qué le ha regalado su marido.

Y más allá de ramos de flores, el crac azulgrana ha tenido un detalle sensacional, envidia de todos los seguidores en la red. Un desayuno pantagruélico, espectacular, digno de los mejores del mundo. No falta de nada, con mucha presencia de productos de color rojo, como el amor. Fresas cortaditas, frambuesas moradas, frambuesas rojas, arándanos, mermelada de fresas, crepes, yogur, nata, pastitas... Un festival. Y todo, redondeado con unas rosas maravillosas.

desayuno antonela

Esperamos que el próximo martes Messi desayune igual de bien. Hará falta que tenga fuerzas contra el PSG en el partido de octavos de la Champions.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat