Si la lucha por la audiencia es encarnizada, por las mañanas es una pelea en el barro: Griso y Ana Rosa se arañan por un punto de share arriba o abajo y ahora que Catalunya no las entretiene lo apuestan todo a la crónica negra. Espejo público ya no sabe qué hacer con Nacho Abad, el Neymar de los sucesos que Susanna Griso fichó pagando mucho dinero para que abandonara El programa de AR. Es el hombre que hace encuestas sobre si La Manada fue una violación o sexo consentido. Ahora anuncia una operación policial contra un famoso sin mostrar su cara sino una silueta con un gran interrogante. Puede ser Paquirrín o Rajoy, tanto da:

Una estrategia antiperiodística para atrapar a la audiencia. Detestan los lazos amarillos pero el programa es amarillo hasta decir basta. La cadena de Planeta lo está llevando a un punto que la red empieza a percibir como intolerable.

Los Servicios informativos de Antena 3 difunden noticias de crónica negra y violencia machista con hashtags como #MATAR, #tiroteada, #luto, #cadáver, #violencia, #muertos, #suicidó o #cuerpos. A cada palabra morbosa le ponen un hashtag para ayudar a difundir lo más insano, retorcido, nocivo y malicioso de la actualidad. Etiqueta negra marca Griso y toda la cadena del Grupo Planeta. Y encima hacen trampas. El famoso detenido no era famoso: un culturista que fue Míster Universo hace 15 años:

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El Míster Universo español, Manuel Manchado está implicado en el tráfico de anabolizantes cuando se han decomisado 5 millones de dosis y medicamentos ilegales. Nacho Abad ya puede crear un hashtag para sus exclusivas: #meiportaunpimiento.