Luis Enrique ya ha dado la lista de convocados para el Mundial de Qatar que está a punto de empezar. El seleccionador español ha dicho el nombre de los 26 jugadores que formarán parte de la Roja. Había muchísima expectación por saber cuáles serían los escogidos. Y como siempre, desde que el asturiano ex del Barça es el técnico español, una legión de aficionados madridistas y haters estaba preparada para saltar a la mínima de cambio y expresar su disconformidad con todo lo que haga o escoja Luis Enrique. Cuece mucho en las españas que el entrenador de España lleve a muchos más jugadores del Barça que del Madrid, y ahora no podía ser una excepción. Luis Enrique se lleva, del Real Madrid, sólo a dos jugadores, Carvajal y Marco Asensio. Y del Barça, a Eric Garcia, Jordi Alba, Sergio Busquets, Gavi, Pedri, Ferran Torres y... Ansu Fati.

La gran noticia, más allá de que finalmente Alejandro Balde no irá, a pesar de su gran estado de forma, es que se lleva Ansu Fati hacia Qatar, aunque ha tenido dudas hasta el final. El delantero azulgrana, un jugador diferente, un talento descomunal, ha salido de una lesión y poco a poco está tratando de volver a ser quien era, pero Luis Enrique confía ciegamente en él y ha considerado que se merecía tener un lugar entre los 26 escogidos... Y el madridismo ha empezado a convulsionar. Ver a Ansu en detrimento de otros jugadores ha hecho que empezaran a echar fuego por las muelas. Y muchos, no se han cortado un pelo a la hora de menospreciar al delantero azulgrana.

118688220 747020829479131 7969800958454700155 n
Ansu Fati, al Mundial / @ansufati

Ver a Ansu con la camiseta de la Roja ha hecho que muchos haters hayan respondido furibundos a la convocatoria de Luis Enrique. Insultos, frases desafortunadísimas y malos augurios han llenado la red de basura antiAnsu:

Como dicen en El Quijote, ladran, luego cabalgamos. Seguro que a Ansu Fati no le quita el sueño lo que puedan decir de él. Y a Luis Enrique menos. Y seguro, también, que estos mismos hiperventilados serán los primeros que si España gana con un gol de Ansu Fati en la final, dirán "Qué bien que Luis Enrique se lo llevó".