Anna Ferrer Padilla, influencer e hija de Paz Padilla, se ha casado este fin de semana con Mario Cristóbal, un chico que se dedica al mundo del diseño y que ya hace tres años que empezó su relación con Anna. Una pareja muy famosa por las redes sociales y que ya hace un año que dejó el mundo de la prensa rosa en shock cuando anunciaron su compromiso. Una noticia que desde EN Blau evidentemente comentamos, como también la boda de este fin de semana, sin duda, una de las celebraciones más esperadas. Anna Ferrer Padilla y Mario Cristóbal se casaron en Zahara de los Atunes rodeados de toda su familia y amigos, protagonizando una boda que no ha pasado nada desapercibida para la red ni para la prensa. Como era de esperar, horas después de ver todas las imágenes, no faltaron las especulaciones y las reacciones a muchísimos de los detalles que rodearon este gran día. Atentos. 

La boda de Anna Ferrer Padilla y Mario Cristóbal / Instagram
Anna Ferrer Padilla llegando al altar del brazo de su madre, Paz Padilla / Instagram

Aparte de darles la enhorabuena y de comentar todos los looks de los novios y los invitados, los seguidores de la pareja también quisieron comentar un aspecto crucial en todas las bodas de influencers: la publicidad. Estos días posteriores a la boda, Anna Ferrer Padilla ha ido compartiendo muchísimos detalles de este gran día, y muchos usuarios se han preguntado si realmente lo pagó ella o sencillamente las marcas y empresas quisieron participar en este día tan especial a cambio de aparecer en las historias de la influencer. Una de las razones por las que estos rumores de publicidad encubierta se habían hecho tan grandes era porque justo antes de la boda, la pareja estrenó una cuenta de Instagram llamada: Ni un verano sin ti, y el público pensaba que estaban empezando una marca juntos. Finalmente, Anna Ferrer Padilla respondió a las dudas y aclaró que no había ningún tipo de publicidad encubierta, que todo ha sido explicado y detallado en su perfil. 

Paz Padilla con los novios / Instagram
Paz Padilla con los novios durante la boda / Instagram

Ahora bien, las especulaciones no acaban aquí y el contenido de su boda tampoco, porque hoy miércoles 23 de septiembre se ha publicado el reportaje de la revista ¡HOLA! y de nuevo, muchos seguidores se han preguntado si Anna Ferrer Padilla había cobrado por hacer esta exclusiva. La influencer no ha dejado pasar demasiadas horas y hoy se ha pronunciado al respecto para aclarar cómo había gestionado esta portada de la revista. Anna Ferrer Padilla explicaba lo siguiente por la red: "Qué bonito tener este recuerdo tan especial, algo que nos hacía mucha ilusión a nosotros y nuestra familia. Mi única condición fue hacerlo sin cobrar, porque no lo he hecho en ninguna entrevista y en ningún medio, no lo iba a hacer en el día más importante de mi vida!!! Solo quería aclararos eso, aunque las que me seguís desde hace tiempo ya lo sabéis". Este era el comunicado:

Anna Ferrer Padilla aclara si ha cobrado o no por la exclusiva de la revista ¡HOLA! / Instagram

Anna Ferrer Padilla aclaraba todos los rumores respecto a los beneficios económicos que hubiera podido sacar de esta boda. Aun así, la influencer todavía continúa respondiendo algunas otras dudas de sus seguidores y compartiendo con nosotros imágenes inéditas de aquel gran día que nunca olvidarán. Una boda plasmada en su recuerdo, en las redes y también en papel.